♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°♥
Esto solo es para presentarle a los nuevos personajes, ya saldrán a partir del siguiente capítulo uwu
si les gustaría que cambie algo de ellos pueden comentarlo eue
♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°♥
Shiro Cennet
Ocupación: Príncipe Celeste
Situación sentimental: Soltero (Ex-novio de ___)
Le gusta: peleas de espadas, color azul, moras azules, ___, el mismo.
Odia: Tom, no obtener lo que quiere, la cebolla, el boxeo.
Descripción física: su cabello es azul muy claro casi blanco, tiene los ojos rosas, y su piel es muy pálida.
Descripción psicológica: tiene la idea de que el cielo es lo que esta sobre todo, así que es muy egocéntrico, es muy popular entre chicas y chicos, ya que es considerado atletico y muy apuesto.
Motivo de ruptura: A pesar de tener el ego muy inflado, empezó a tener celos de Tom, ya que ___ lo defendía cuando Shiro se quería pasar de la raya. Además de que se corrió un chisme de que Lilith (La quedante de Tom) y Shiro estuvieron saliendo a escondidas, pero se filtraron fotos en donde estan en una fiesta besandonse. Shiro se defendió diciendo que estaba ebrio
♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°♥
Lilith Enfer
Ocupación: Niñita de papi, es rica, su família tiene grandes empresas en el inframundo, no es una princesa, pero ella se miente a si misma diciendo que si.
Situación sentimental: soltera (ex quedante de Tom)
Le gusta: Salir de fiesta, Tom, color rojo, las frambuesas, cosas lujosas.
Odia: ___, el campo, no obtener lo que quiere, zanahorias, que se burlen de ella
Descripción física: su cabello es rubio claro y hasta el ombligo tiene dos pequeños cuernos, sus ojos son morados (sólo tiene dos ojos) y su piel tiene un ligero tono rosa.
Descripción psicólogica: de niña le hacían burla por sus pequeños cuernos, así que cuando creció se hizo de lujos más que todos para "cubrir" de alguna manera su falta de "poder". Como sus padres son millonarios cree que todo puede ser comprado.
Motivo de ruptura (o lo que sea): Tom la quería mucho ya que entendía como se sentía, pero a pesar de que ella le prometió cambiar mil veces, nunca lo hizo, Tom dejo de salir a fiestas con ella ya que era lo único que le importaba, le montaba dramas cada vez que lo veía con ___, además de que cuando se corrió el rumor de Shiro y ella, Tom le pidió que se alejara de él ya que por su culpa había sido herida su mejor amiga.
♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°♥
¿Que opinan de ellos? eue
♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°·♥·°~°♥
ESTÁS LEYENDO
¿Amigos para siempre? (Tom Lucitor y t/n) (Tom Lucitor y tú)
FanfictionNarra ___ Yo: ¿Que tan frágil es nuestra amistad?... ¿Podremos soportarlo?... Tom: Quizás no todo dura para siempre... Yo: ...Probablemente... ¿Amigos para siempre?