A veces tener una vida rodeada de decepciones, gente egocéntrica, prepotente y egoísta no es algo de lo que tengamos que impresionarnos... Nuestra generación ya está acostumbrada a ser humillada y controlada por alguien que se cree superior que todos, por eso... No considero mi vida como esa típica película romántica, en la que una chica aparentemente "linda" se enamora del típico niño guapo sin neuronas, viviendo una historia de amor imposible... Super dramática...
Mi nombre es ________ y tengo 19 años... Muchos creerán que soy ese tipo de chica que a esta edad, ya estoy frustrada por no encontrar a alguien que me quiera... Pues no, soy esa chica un poco feminista que cree que esa frase de "sin ti me muero" es solo una frase que la sociedad nos ha metido en la cabeza para que nos convirtamos en personas que dependen de alguien para poder triunfar pero... En fin... También creo que todo llega a su tiempo y que si alguien me va a querer, va a ser como soy, con mis defectos, virtudes, fracasos, estupideces... Aunque tal vez mi vida cambie ahora... Ahora que quieren que vaya a estudiar a Canadá...
......
Soy hija unica de dos padres divorciados Rachel y Germán, que creo que lo único que quieren es deshacerse de mi, tal parece que soy el motivo de sus peleas, tal vez por eso quieren mandarme a estudiar tan lejos... Pero en conclusión... Esta es mi historia... O tal vez, lo que sigue de ella...
......
5:30am
*suena mi celular*
- Ho...¿Hola? -digo con una voz un poco ronca por acabarme de levantar... Doy un gran bostezo esperando a que alguien me conteste-
- Hola, ¿dormilona? ¡Despierta ya que se te hará tarde para el colegio!
-reviso la hora y frunzo el ceño al ver que es muy temprano-
- Ush, es muy temprano para... Espera, ¿Quien habla? -Digo confundida-
- Quien más, ¡Sofia! -dice un poco fuerte soltando después una carcajada-
-toco mi cabeza tratando de entender-
- ¿Sofia? Pe...pero ¿Que haces hablándome tú a esta hora?, si precisamente tú eres la que siempre llega tarde al colegio
-Pueees... Lo que pasa es que, te tenemos una sorpresa -dice al parecer un poco sonriente y emocionada-
-¡¿Sorpresa?! -le digo un poco confundida y emocionada-
- ¡Si! Por eso no quiero que se te haga tarde y vengas lo mas rápido posible
- ¡Bien! Pero... ¿Sorpresa de que?
- Ya veras...
*Cuelga*
*no se que es lo que tienen preparado y no se si yo esté preparada para recibirlo... En fin ¡Tengo que llegar rápido!.
ESTÁS LEYENDO
¿PIENSAS EN MI? (Francesco Yates y tú)
FanfictionEste es un fanfic "Francesco Yates y tú" donde narra tu historia, siendo una chica a la que la mandan a estudiar a Canadá... Sin saber que un día, Francesco aparezca en tu vida y la cambie por completo...