*dos días después*
No hay mucho que contar sobre mi vida cotidiana, solo es la misma rutina todos los días... Algo muy aburrido, que tal vez no les gustaría oír... En fin... Hoy, es el día de mi viaje a Canadá, y no veo que mucha gente se sorprenda por que me vaya, más que Sofia quien a sido como mi mejor amiga, y otros amigos.
Estamos en el aeropuerto, mis maletas estaban listas, mi pasaporte, papeles y mis padres muy felices por despedirse de mi... Lo único que hice fue despedirme de todos, con un par de lágrimas, ya que sabia que no muchos me iban a extrañar.
-subí al avión despidiéndome por ultima vez de ellos, solo agitando mis manos, tomé el asiento que me correspondía y me puse mis audífonos esperando a que despegáramos y viendo como mis amigos iban alejándose cada vez más... Pasaron unos minutos y el avión empezó a despegar... En ese momento se sentó a lado mio una chica-
La chica era castaña con ojos claros... Yo solo la vi de reojo, estaba un poco triste como para dirigirle la palabra a alguien, pero obvio la chica no podia quedarse así y decidió hablarme primero... Lo que me faltaba...
......
-Hola -dijo por varios segundos hasta que por fin le hice caso-
-me quite los audífonos y un poco disgustada le contesté-
- Hola, ¿Necesitas algo?
-Em... No solo queria crear una conversación -estira su mano queriéndome saludar- Me llamo Debany, pero tú me puedes decir solo Bany.
-tomé su mano y la saludé-
- Bueno Bany, yo soy _________, y me puedes decir... Emm... Pues... _________ supongo -rio tontamente-
- jaja, bueno y ¿a que vas a Canadá?
- Pues, voy para estudiar... Me quedaré ahí, ¿Y tú?
- ¡También! Que coincidencia ¿No crees? Y... ¿En donde estudiarás?
-saco un folleto de mi bolso y trato de leer-
- Emm... Pues en el -leo con dificultad el nombre- "New Brunswick" -sonrío- ¿Y tú?
- la chica se tapo la cara, al parecer sorprendida por lo que dije-
-¡Yo también estoy en el "New Brunswick"!
-hago un gesto de confusión-
-¿No te parece que son muchas coincidencias?
- Tal vez muchas sorpresas, podemos ser amigas...
Esa chica tenia mucha autoestima, tal vez si podamos formar una linda amistad... Al final de todo, terminamos por contarnos sobre las cosas que nos gustaban o que no, hasta llegar la noche... Nos dormimos muy rápido, bueno, se durmió muy rápido... Yo aun no podia imaginar lo que venía después o como me iría, ¿Me extrañarían?, supongo que no...
-poco a poco me empecé a quedar dormida con la música de fondo del avión que me arrullada... Hasta el otro día...
ESTÁS LEYENDO
¿PIENSAS EN MI? (Francesco Yates y tú)
FanficEste es un fanfic "Francesco Yates y tú" donde narra tu historia, siendo una chica a la que la mandan a estudiar a Canadá... Sin saber que un día, Francesco aparezca en tu vida y la cambie por completo...