I - [ VKOOK ]

201 14 2
                                    

29 de noviembre
Seúl
21:07

Era una noche especialmemte fría y fuera estaba lloviendo. Casi todos los chicos se habían ido al cine, aprovechando que era viernes y estaban de vacaciones.
Tae, sin embargo se había quedado en el sofá acurrucado, escuchando el sonido de la lluvia golpear calmadamente en su ventana. Hacía rato que había apagado la televisión para intentar dormir un poco y recuperar horas de sueño atrasadas.
Le encantaba la sensación de calor y cobijo que sentía cuando se quedaba en casa mientras fuera todo se mojaba.

Empezaba a entrar en una fase de tranquilidad al borde de rozar el sueño cuando de pronto oyó la puerta del baño abrirse y recordó que no estaba solo. Eso le sacó totalmente de su trance, devolviéndole a la realidad de golpe.

- Hyung...

Tae no pudo evitar fijarse en el menor y pensar cosas que no debía cuando le vio aparecer en el salón unicamente con un boxer y una camiseta de manga corta ancha. Se mordió el labio.
Se veía tan lindo con el pelo mojado...

- Dime Kookie

- ¿Ya se han ido?- Preguntó apoyado en el marco de la puerta.

- Si, hace diez minutos o así.- contestó Tae después de dar un largo bostezo.

- Joder, les dije que me esperasen. Ni puto caso...

- ¿No tienes frío?- preguntó V mirandole inconscientemente los calzoncillos.

Jungkook rio - Que va... Estoy bien, hace calor. - Dijo mientras se acercaba al sofá para sentarse junto a V. - ¿Estabas viendo porno verdad?

Tae golpeó al menor sin poder evitar una pequeña sonrisa.- Tú eres tonto. Estaba viendo un anime. Y luego me iba a quedar dormido pero has aparecido en calzoncillos y te has sentado a mi lado.

- ¿Acaso te molesto, Hyung?

- No, no... Para nada. De hecho, me vas a servir de almohada.- Se estiró un poco y apoyó su cabeza en las piernas de Jungkook. Aún se sentían húmedas de la ducha pero esto para nada incomodaba al castaño.

El pequeño comenzó acariciarle la cabeza delicadamente y a jugar con algunos mechones de pelo.
Tras unos cuantos minutos en silencio, las respiraciones de ambos se sincronizaron y el ambiente se notaba muy tranquilo.

- ¿Y no prefieres que vayamos a la cama?-propuso el maknae.

Tae alzó la mirada extrañado. - ¿En qué piensas, Kookie?

Jungkook rio y apartó la mirada. - Nada, olvídalo.

Realmente le molestaba lo tonto y lento que podía ser Taehyung pillando indirectas.

Unos segundos después de decir eso se levantó y se metió en la habitación.

Tae se quedó intranquilo, pensando si había hecho o dicho algo que le hubiese ofendido.

Tras unos minutos reflexionando en silencio decidió levantarse e ir a verle a su cuarto.

Cuando entró lo vio tirado en su cama boca a bajo.

Tan solo la tenue y cálida luz de la mesilla de noche arropaba al pequeño. Se veía solo e indefenso.

- ¿Se puede?

- Mmmgg

Jungkook, al notar la cama hundirse a su lado, giró la cabeza para mirar los bonitos ojos del castaño.

Por un momento, ambos quedaron embobados mirándose el uno al otro.

No hacía falta hablar para entender lo que sentían en ese momento, que aunque fue silencioso y largo, no resultó para nada incómodo.

Al ambiente era pesado, por sus cálidas y cercanas respiraciones, pero era muy tranquilo y acogedor.

Taehyung decidió romper el juego de miradas acariciándo la mejilla sonrojada de Jungkook.

- Hy... Hyung...

- ¿Qué te pasa, bebé?

Qué quiero que me beses, tonto.

- Na... Nada. Simplemente tengo sueño.

- Perfecto, dormiremos juntos.

Taehyung estiró la mano para apagar la luz y se acurrucó junto a Jungkook, abrazándolo.

El menor se apoyó en el pecho de su amigo.

Se notaba tan protegido entre sus brazos; deseó que ese momento durase una vida entera.

La mano de V acariciaba la nuca y espalda del menor con una delicadeza increíble. Mientras que las manos de Jungkook simplemente descansaban en el pecho de Taehyung, que subía y bajaba acompasadamente

Simplemente ellos dos, sin luz, sin ruido, sin preocupaciones, sin nada en qué pensar, solo ellos, y el tenue y lejano sonido de la lluvia.

V se encontraba en un estado de relajación extrema. Cerró los ojos y decidió dormirse ya.

De pronto Jungkook se sintió un pelín más desprotegido que antes.

- Tae... Taehyung...- Dijo vergonzoso el pequeño- ¿Puedes seguir acariciándome?

El mayor sonrió silenciosamente.

- Claro Kookie...

Sus manos retomaron de nuevo las caricias en el pelo y cuello del pequeño.

- Gracias...- Susurró casi inaudible.

Paso un rato y Jungkook tuvo la necesidad de mirar a Taehyung durmiendo, por eso levantó la mirada.
Para su sorpresa el mayor tenía los ojos abiertos aún.
Volvieron a quedarse unos segundos (que parecieron eternos) mirándose dulcemente.

Esta vez el que rompió ese cruce de miradas fue Jungkook,

acercándose poco a poco a la boca de V.

Sus labios se rozaban delicadamente, casi sin tocarse, hasta que Taehyung cerró completamente la distancia entre ambos fusionandose con Jungkook en un cálido y largo beso.

Si no hubiesen tenido la necesidad del aire para respirar abrían permanecido unidos por siglos.

- Te quiero Jungkook.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soft BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora