§∞Benjamín∞§
Mierda las 9 a.m. voy a matar a Mike por no haberme despertado y probablemente mamá...
-Benjamín el desayuno- ahí está
-Bajo en un segundo
Bien Benjamín hoy es tu "fiesta de despedida" con toda tu generación son las 9 a.m., Tyler pasará por ti a las 12 p. m. y ni siquiera te has bañando eres un desastre. Pensé mirándome al espejo. Pero bueno más me vale que me apure. Me lavé los dientes y bajé a desayunar, adivinen quien estaba ahí, así es mi hermano menor Mike.
- Buenos días Benjamín
- Buen día Mike, no empieces a molestar- dije de forma brusca y controladora- es muy temprano para que empieces a decir tus idioteces.
- Uy- dijo en tono sarcástico - mamá no se te vaya a deshacer tu princesa.
- Callate Mike.
- Bueno y ¿A que hora pasará su noviesito por ti Benja? - Dijo en tono sarcástico.
Tomé a Mike del cuello de su playera, lo acerqué a mi y le dije en tono duro y molesto - Tyler es mi mejor amigo y el ha sido más mi hermano que tú, así que callate Mike- bufé y lo aleje de mí.
- Y entonces ¿a que hora pasará Tyler por ti hermano?
- A las 12: 00, por cierto ya puedes ir a llorar con papá.
Tomé una manzana y subí a mi habitación, tomé una ducha y me arregle para la noche, nada extravagante. Me puse unos jeans ajustados de color claro, una playera rosa y unos tennis negros y justo cuando acabé de arreglarme Tyler llegó, baje las escaleras, salí de la casa y al subir a su auto me di cuenta que íbamos casi igual solo que él llevaba una playera lila.
- Hola Benjamín, ¿Tu hermano no se va a quitar de la ventana hasta que me que me des un beso amor?- rodé los ojos.
-Callate y avanza imbécil, solo esta celoso de ti.
Al notar que estaba levemente ruborizado, Ty rió y yo me ruborise aún más
-Que avances, carajo- dije al darme cuenta de la situación.
- Uy si perdón, tranquilizate amor- o a este imbécil le gusto o quiere que le suelte un buen golpe.
-Callate Tyler y avanza antes de que te golpee.
Tyler avanzó y en el trayecto no se dejaba de burlar de mi diciéndome "amor", yo ya estaba furioso pero no le podía decir nada, ya que en alguna ocasión yo también había hecho lo mismo cuando su novia sentía celos de mí por que pensaba que él y yo teníamos algo, lo molesté por semanas. Iba pensando tranquilamente cuando de repente...
- Oye Benjamín
- ¿Que pasa Ty?
- Te quiero - ¿eh?
- Yo a ti hermano - Nunca me había dicho eso, pero bueno lo tomare como una disculpa - Oye Ty
- ¿Que paso Benjamín?
- Me pintare el cabello
- ¿Que color?
- Azuuuuuul- demonios me oí muy infantil y Ty río de mi
- ¿Y por que azul?
- Por que sí ¿ o mejor de verde? Sí, verde. Seré Cosmo, tú te lo pintaras de rosa y serás Wanda.
- Azul está bien
- Vez te lo dije
- Sí, sí, ya callate
Ambos bajamos del automovil 2017 que tenía Ty, de entre los amigos él es el rico.
- Oye Ben
-Dime Ty
-...
ESTÁS LEYENDO
Mi Maldito Secreto
Teen FictionDos chicos, nunca se habían visto, solo por los pasillos de la escuela, una fiesta en la noche, cuartos y un par de esposas y algo de sexo por cada beso ¿que podria salir mal? Claro sin contar los engaños, las traiciones, las mentiras y los secr...