Capítulo 1

6 0 0
                                    

Desperté no sabia donde estábamos quien era o como llegue aquí. Lo único que recuerdo es que mi nombre es nikki. Estoy en donde los árboles son más altos altos de lo que puedas imaginar animales raros  todo fuera de lo común, era un lugar oscuro y sombrío los árboles eran aterradores y sonaba una fría brisa.

Me levante de donde estaba y fui a caminar para ver si recordaba algo, pero nada me llegaba a la cabeza, ningún recuerdo regresaba a mi. Después de unas horas caminando, inspeccionado el lugar no encuentro nada.

-Hola!  Dice un pequeño niño de repente con un atuendo muy peculiar, a pesar de que me asuste un poco  después le regale una pequeña sonrisa.-Hola como te llamas? Le pregunte al chiquillo

-mi nombre es rift ¿ cual es el tuyo? ¿se nota que no eres de por aquí?
Dice el pequeño niño con mucha curiosidad

-mi nombre es Ni... fui interrupida ya que el chiquillo me empujó a un agujero en el suelo y me tapó la boca con sus manos haciendo seña de que tenía que hacer silencio. Me señaló un pequeño orificio haciéndome referencia que observará sobre el. Observó afuera uno parecían unos grandes monstruos peludos.

-Que era eso? Le pregunto al chiquillo ya que en ese momento tenía muchas dudas.

- Eso eso son weref, monstruos enviados por el gobernador para cacturar a todo ser viviente que encuentre, dice el chico exaltado

-¿quien es el gobernado?cuales son sus intenciones con ustedes?no entendía nada, entender es poco yo no sabia nada solo sabia que el niño este se llamaba  rift y estábamos escapando nos del tal gobernador

- El gobernador es un hombre malo que por tienen el mando de todas nuestras tierras, ya que cuando alguien se opone manda a sus weref a atraparlo.... silencio absoluto se escuchó en aquel lugar, me sentía alagada además que no me conozca, su  apariencia era diferente a la mía aún así me quería ayudar.

-ven sígueme, dice el niño mientras comenzaba a caminar por un pequeño túnel muy oscuro por cierto. Havia mucho silencio, Solo se escuchaban las gotas húmedas al caer.

-De donde vienes tu? Dice el niño muy curioso mientras camina por el oscuro túnel -¿yo? No se de donde vengo sólo recuerdo cuando desperté te vi a ti y que bueno porque si no estuviera muerta, digo algo agradecida con una linda sonrisa.

-Llegamos, dice el chico mientras sale del túnel me enseña un pequeño lugar subterráneo apartado de todo peligro, se observaba a lo lejos un manantial de una agua cristalina un pequeño lugar muy acogedor.-Este es nuestro refirió, dice el niño señalando aquel lugar, estaba muy sorprendía aquel lugar era como una pequeña cueva dentro de una montaña.

-ven te presentaré el líder de la resistencia, dice el niño mentiras corre a una pequeña choza, al llegar toca dos veces la puesta después de unos segundos la puesta se habrío, el chico me miró con una cara de emocionado y me empujó hacia adentro. Adentro estaba oscuro no se podía ver nada.

-rift, que es lo que me has traído  dice una voz desde la oscuridad no se alcanzaba ver nada. -Eh encontrado a una chica muy linda y su nombre es... siento no me dijiste tu nombre, dice el niño con una cara muy adorable.

-Mi nombre es nikki. -si ella es nikki Dice con una sonrisa de oreja a oreja.

- Puedes retirarte, dice aquella voz desde la oscuridad,  yo me dirigía hacia la puesta cuando -No te dije que te vallas se lo dije a rift, por favor quedate. Rift me miró me dio una sonrisa y salio corriendo de aquel lugar, me dejó sola con una persona que no conozco y yo pensaba que ese niño era un caballero.

-ven siéntate, dice la voz estraña desde la oscuridad

-Donde tu quieres que me siente no se ve nada, digo con un tono odioso

-Descuida eso se arregla, aplaudió dos veces y las luces se encendieron, era una linda antesala con un escritorio al fondo, con paredes de color azul agua y muchos cuadro raros, la silla de escritorio estaba al revés sólo se observaba la cabeza de la persona que estaba sentada.

-ahora si siéntate, te lo agradecería mucho, lentamente me fui acercando a el escritorio, me senté en la silla al frente del escritorio, me senté...

Hasta mi ultimo alientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora