》ÚNICO 《

1.9K 186 270
                                    

-Agh joder ~- Ambos se volvían locos por las estocadas que el menor daba.

- Más Kooki ~- Éste callaba sus gemidos con la almohada.

- ¡JungKook ya despierta, se te hará tarde para el colegio! - grito la madre de JungKook despertandolo de aquel sueño tan bello.

- ¡¡Mamá interrumpiste mi hermoso sueño carjo !!- Molesto,el castaño se puso de pie dirigiéndose al baño.

-¡Él no te ama,sólo te quiere como amigo!

-Gracias mamá, que linda eres - susurro el castaño para luego alistarse.

Jungkook a estado enamorado de su mejor amigo de la infancia, desde que tiene memoria, ese pequeño niño con sonrisa resplandeciente, cara hermosa y un trasero enorme, es que Park JiMin es simplemente perfecto.

Jungkook entro al salón de clases, al aparecer aún no había llegado ninguno de sus amigos, se sento en su puesto y comenzó a revisar su teléfono, facebook le sugirió los recuerdos de aquél viaje a Tokio, ver eso le formo una gran sonrisa que fue interrumpida por su amigo .

- ¿Qué ves narizón ?- le quito el teléfono- uuh me veo bien perra en esta foto - modo diva On

- Jimin dame mi teléfono,es temprano para joder.- Estendio su brazo.

- ¿Dices que soy fastidioso?-hizo un puchero que hizo sentir mal al castaño.

- Perdón JiMinie es que no dormí bien y...-JiMin es un buen actor ¿sabían?

-¡Atrapame si puedes Tucán!- salió del salón

- ¿De dónde saca tanta energía? - dijo así mismo para después seguir al rubio por todo el instituto.

Jimin se paro a tomar aire en el pasillo dónde Jungkook lo alcanzó callendo frente del rubio, provocando carcajadas de éste.

-¿De qué te ries idiota?- golpeo la espinilla de su amigo mientras intentaba levantarse.-Vamos a clase.

- Y si no entramos...- arqueó la ceja seguido de una sonrisa, sonrisa que el castaño siguió para después ir al patio.

-Deja de ríete si nos ve el prefecto nos meterá reporte.-golpeo su cabeza.

- Estúpida mi pelo idiota- el rubio no paraba de reír por recordar la caída de su amigo.
Sentado en el piso y el castaño en una silla sin una pata,estuvieron platicando viendo a los de primer año jugar en la cancha. .- Déjame sentar

El rubio se quejó poniéndose de pie y sacudiendo su trasero.

- Es mi banca, busca una para ti.- el rubio mirándolo de mala gana se sentó en sus piernas con los brazos cruzados.

- Aquí es más cómodo.

Ay santa Ramona fuera pensamientos inpuros es muy temprano para una paja - Pensó el castaño al sentir el trasero de JiMin en sus piernas.

Su amigo veía a los de primero jugar mientras él pensaba en declararse o no, quería que no fuera una declaración típica como la del ex de JiMin, así que dejó que su estúpides saliera.

-JiMin.- tomó la cintura de este para darle vuelta o al menos eso creyó que funcionaria.

-¿Qué te pasa? No me estés toqueteando puerco.- le dió un manotazo y se levantó de las piernas de éste.

- JiMinie es que la verdad me lates un buen- El castaño lo dijo al ponerse de pie jugando con su camisa .- fue lo único que se te ocurrió.- pensó

- JungKook yo ...- El rubio estaba confundido.

- Ya se que sólo me quieres como amigo ,pero no podia ocultarlo más Jimin...me gustas desde que somos unos niños, me enamora tu sonrisa, tus ojos,tu cabello, tu culo, las fotos que tome desde mi ventana cuando salías de la ducha ,tu todo Jimin, todo tu me gustas - suspiro-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él No Te Ama [KookMin][One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora