Era un día de clases, los alumnos estaban en clase de la señorita Smith dando matemáticas, ya faltaba poco para el fin de la clase. La maestra venia, desde hace casi la ultima media hora, intentando que sus alumnas lograran resolver y contestar alguna de las ecuaciones del pizarron xD, pero no tenia éxito, y como siempre pasaba, la única que las lograba contestar era Jeanette; y no le caía bien a una de sus compañeras (como seguramente a varias mas xD)
Jeanette: oh oh la respuesta es x = 10 (levantando la mano y respondiendo)
Señorita Smith: correcto Jeanette, al menos una de las chicas de aquí logra resolver matemáticas... (esto ultimo lo dijo en un tono desganado xD)
Jeanette: eemm jeje pues gracias
Señorita Smith: bueno sigamos... (mirando su libro y preparándose para escribir en el pizarron)
Del otro lado del sector de las mesas de las arditas, Brittany miraba con admiración a su hermana sintiéndose orgullosa de ella, pero entonces Annie irrumpe entre sus pensamientos para hablarle entre susurros agachándose hacia ella;
Annie: jej oye tu hermana siiii que es una nerd, no lo crees?
Brittany: ey no es una nerd, soloooo eeesss muy lista, es todo
Annie: pues siiii, porque seguro se la pasa tooooodo el día estudiando y haciendo su tarea, jej como toda una nerd
Brittany: oyeee!!
Señorita Smith: silencio! Presten atención a la clase! Creo que la única que me presta atención aquí es Jeanette. Ooouuu por que ninguna de las chicas de aquí es como ella? (dándose vuelta para seguir escribiendo)
Jeanette: jejej😅😅
5 minutos después suena el timbre, y los alumnos empiezan a retirarse;
Señorita Smith: muy bien alumnos, pueden irse... (con tono desganado)
Jeanette: emm espere señorita Smith, tengo una duda sobre la tarea, tiene un minuto?
Señorita Smith: aauuu te atenderé solo por ser tu, Jeanette... ven, cual es tu duda?
Jeanette: gracias :D
Entonces va y se sube al escritorio de su maestra;
Mientras tanto Annie se acerca de nuevo a Brittany (quien estaba poniendose su mochila) para hablarle;
Annie: oye Brittany, no olvides agradecerle a tu hermana nerd por hacernos quedar mal a las chicas con la señorita Smith (con tono sarcastico)
Brittany: oye ya déjala en paz
Annie: pero es cierto Brittany, es decir, mirala! (ambas miran a Jeanette hablando con la maestra) queriéndose hacer la consentida de la maestra solo porque es mas responsable y creerse la mas inteligente de las chicas.
Brittany: ey ella se creyó mejor que nadie, ok?
Annie: jej si claro, ademas de que se viste como tooooda una fenómeno, mira esa ropa por favoooor, que feo gusto en ropa tieneee, jej veo que el gusto por la moda no es de familia, eh Brittany? ;)
Annie: y apuesto a que ni siquiera hace nada como lo que tu haces con nosotras, de seguro solo hace cosas aburridas como por ejemplo emm ir a un centro de reciclaje jeje
Brittany: ya basta Annie! (y empieza a irse del salón)
Annie mientras la seguía de atrás y entocnes Amber se une a la conversación (que aparentemente ya venia escuchando);
Amber: Annie tiene razón en todo lo que dijo, Brittany, y no es ofensa a tu hermana pero si no la conociera, con todo lo que vemos de ella y comparándola contigo, jamas pensaría que es tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Jeanette la bonita
FanfictionA partir de dichos crueles de parte de las chicas de su escuela por ser distinta a ellas, Jeanette se siente deprimida, así que Brittany decide "ayudarla" dándole una nueva imagen para que pueda integrarse mas fácilmente a ellas, pero parece que no...