Fred le revelo su nombre a Freddy como ultimo deseo.
-Fred... Me gusta, suena como el mío. Estuvimos destinados, ¿No crees? -Sonrió.
-Tal vez... -Comenzó a temblar- Así fue... -.
-Fred... ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien? -.
-Amo... -Su voz se volvió gruesa.
-Fred, ya hablamos de eso, no me llames... -.
-¡Amo, es tiempo de terminar nuestro trato! -Su voz se volvió profunda casi de ultratumba- Es momento de pagar, tus sueños te voy a arrebatar... -.
-¿Arrebatar? Fred, ¿De qué estas hablando? -.
El azabache levanto su mano enfrente de la cara del castaño con la palma abierta, pero el de ojos azules reacciono rápido y se alejo para quedar sentado en la cama.
-¿Qué haces? -.
-No tengo que explicarte nada, sera mejor que cooperes -El sombrero de Fred le cubría parte de la cara.
-No, necesito que me expliques. ¿Acaso... mis sueños son el pago? ¿Debo pagar con mis sueños? -.
-Lo entendiste... y no puedes negarte... -.
Ambos quedaron en silencio. Freddy miro atento a Fred. De entre la sombra de su sombrero que cubría su rostro, una lagrima roja se deslizaba por su mejilla.
-Fred... -.
El castaño se acerco al demonio y limpio esa lagrima, aunque este lo detuvo apartando su mano. Seguía cubriendo su rostro con su sombrero, esta vez intencionalmente sujetando el mismo.
-¿Por qué...? -.
Freddy agarro la mano del azabache para detenerlo. Le levanto el sombrero y le aparto el pelo que lo cubría. Las pupilas de Fred eran rojas y un liquido rojo humedecía sus ojos. Era sangre.
-Los demonios lloran sangre... Fred, ¿Eres un demonio? -.
El azabache sólo pudo reaccionar con sorpresa. Los devoradores de sueños, son demonios de los sueños. Pero era un secreto.
-Y-Yo... Agh... -Se arrodillo- Sí... lo soy... Freddy... lo siento... -.
-Querías engañarme... -El castaño tenía la mirada perdida, su cabello cubría una parte de su rostro.
-No debía decírtelo, pero lo has descubierto por tu cuenta... ¡Sí soy un demonio! Pero... no siempre lo fui... Ella me convirtió en esto... -.
-¿Jugaste conmigo...? -Freddy apretaba su puño mientras temblaba.
-Ah, ¡No! -Fred rápidamente se levanto- Al principio... sí... pero luego, descubrí algo... tú... -.
-¡Me utilizaste! -.
Fred levanto la vista y se quedo sorprendido. Freddy lo miraba con sus ojos cristalizados por las lagrimas. Presionaba sus dientes del enojo y tristeza que sentía.
-¡Me mentiste! -.
-No, Freddy, yo no... -Fue callado por una cachetada repentina de Freddy hacia él. Fred quedo tan impactado que sólo pudo voltear su cara para mirar a Freddy y hacer notar más la mejilla roja que le había dejado. Freddy lo golpeo de verdad.
-Eres sólo un parásito... Te instalaste en mí, me volviste tu huésped sólo para sacar lo que necesitabas de mí... y al final dejarme completamente seco y olvidarte de mí... dejándome ahí a morir... -.
-Freddy, nunca quise... yo tengo porqué... -.
-¡Confié en ti, Fred! ¡Confié en ti como nunca había confiado en nadie! Lo hice para que al final tú sólo... ¿Me apuñalaras por la espalda?... Yo... yo... ¡Te odio! -.
ESTÁS LEYENDO
El Devora Sueños (FredxFreddy)
FanfictionUn demonio con forma humana y elegante, se le presenta a un chico adolescente una noche sin Luna.