Capítulo 1: La llegada

14 1 1
                                    


Hoy comienza mi primer dia en el Instituto Espada y Cruz, mis padres están muy emocionados porque piensan que voy a hacer más amigos de lo normal, no es que yo no lo esté es que solo no me gustaria que me juzgaran por lo que hice en el pasado no podría soportarlo no como en mi Instituto pasado me juzgaron por lo que hice y yo sin saber de lo que había pasado con Tayler. 

-Mama: ¿!Cariño emocionada por tu primer dia en Espada y Cruz!?.

-Luz: Emm... Si claro mama 

-Papa:No creas que es fácil para nosotros dejarte es solo que es por tu propio bien y el de los demás

-Luz: Si papa lo se, es solo que me doleria dejarlos y más que se acerca mi cumpleaños

Llegamos a Espada y Cruz es como un castillo medieval pero se ve acogedor tengo miedo y felicidad a la vez, (¿eso se puede sentir al mismo tiempo?), bueno lo hecho, hecho esta ya no puedo dar un paso en falso mis padres creen que aqui estare a salvo de todo peligro pero se lo que en realidad piensan, piensan que si estoy internada aqui no le podre hacer mal a nadie.Nadie como Tayler.

-Profesor:Bienvenida a Espada y Cruz esto es un hospital psiquiátrico e Instituto donde veras todas tus materias y convivirá con tus compañeros

-Oficial:Donde te lo dejo Charlie? En aquella oficina de alla

-Profesor:Mmm Um.. Bueno aqui estan tus clases y el número de tu recamara !TODOS! Los dispositivos electrónicos no están permitidos, si quieres llamar a tus padres lo harás una vez a la semana ¿entendido?

-Luz:Emm...Si claro 

-Profesor:Kate podrías llevar a Luz a su recamara?

-Kate: Si claro Sr

-Kate: Y como te va en tu primer dia en el hospital de la paranoia? Jajajaj

-Luz:Emm... Creo que bien

-Kate:No eres muy habladora me agrada 

Kate me mostró casi todo el inmenso "hospital e instituto" ella siempre hablaba y yo solo la escuchaba es que en mi primer dia no me acostumbro a hablar tanto pero como es un inicio nuevo tratare de cambiar para que este lugar se haga más fácil de superar.

-Kate:Aqui estan las habitaciones y por allá los del tercer piso están los loquitos mentales, si su lápiz tiene mucho filo se lo clavan a un profesor pero tranquila ellos están arriba aislados no te harán nada malo

-Luz:Emm...Mi habitación es el 969 en el tercer piso

Kate:Es un broma ¿verdad?...!Lo siento!

Me fui de allí para acomodar mis cosas en mi cuarto y solo me quedo pensando como seria si Tayler todavía siguiera vivo yo no hice nada malo solo estaba haciendo cosas de chicos, aunque era raro ya que en todo el año el no se había fijado en mí y ahora si lo hace es algo raro pero no quise cambiar el tema para ser una chica normal y la fikki que nadie quiere por una vez quise ser aceptada y así está todo.Estoy en hospital,perdón Instituto normal común y corriente donde todos fingen ser quienes no son para poder encajar en la realidad si así es la realidad entonces no la quiero. Voy a el baño para alistarme para la primera clase que era Religión ya que era para dar una buena impresión de decirle a la gente como soy en realidad. Quiero conocer gente que me valore y no ser la rata de laboratorio para sus experimentos .

-Kate: Ya va a empezar la clase ¿nos vamos juntas?

-Luz: Emm...Si claro porque no (risas sarcásticas)

-Alisson: Hola soy Alisson y tu te llamas Lucinda pero todo el mundo te llama Luz por cariño te acaban de transferir hoy a Espada y Cruz, ¿cierto?

-Luz: Como sabes todo eso de mi, sin que yo te lo dijera?

-Alisson: Bueno jaja ayudo algunas veces a pasar reportes del profesor Charlie y por casualidad vi cuando te transfirieron aquí eso es todo yo no soy de las personas que acosan a otras no me llaman asi ni nada por el estilo.

-Luz: Mmm ok, con tal que no me acoses todo esta bien jajaja

-Alisson: Jajajaja si quieres como ya somos amigas me puedes llamar Ali

-Luz: Jaja ok

Todo fue un poco aburrido en la clase de Religión nada nuevo solo que todo lo que estaba pasando en esa clase ya lo había visto en  mi Instituto anterior nada nuevo de hecho pero creo que para algunos si es nuevo ya que se ven interesados en lo que dice la profesora Miranda ella hablaba sobre la rebeldía del Ángel Caído y los demás ángeles que no decidieron entre el cielo y el infierno se quedaron en la tierra ya que el Ángel Caído solo queria saber que era el amor y entonces el mismo Lucifer le puso una maldición que aún se desconoce cual es aunque me parece interesante me gustaria saber quien fue ese ángel pero la Señorita Miranda no los quiere decir ya que solo dice que eso se sabrá con el tiempo y cosas asi.




Entre las sombrasWhere stories live. Discover now