Capítulo 2: El encuentro con Daniel

4 1 0
                                    


Estuve hablando con Ali y no me cuenta sobre los misteriosos chicos que estudian en Espada y Cruz solo sabe que se llaman Daniel, Cristhina,Kate,Josh y Luke son los que siempre están es su grupo de amigos misteriosos el que me parece familiar es D...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estuve hablando con Ali y no me cuenta sobre los misteriosos chicos que estudian en Espada y Cruz solo sabe que se llaman Daniel, Cristhina,Kate,Josh y Luke son los que siempre están es su grupo de amigos misteriosos el que me parece familiar es Daniel siento que lo conozco de toda la vida y además es muy lindo aunque tímido yo no puedo decir nada quien mas timida que yo no haya de existir, pero en realidad siento que lo conozco desde hace muchísimo tiempo como si ya nos hubiésemos topado de algún sitio es como si fuésemos almas gemelas se que suena algo loco pero es enserio eso siento no sé si él piense lo mismo aunque claro el no esta loco igual que yo el solo disfruta de la vida y siempre se la pasa dibujando es algo reservado y lo entiendo aunque no puedo decir lo mismo parece que ya todo el mundo ya sabe de mi que yo misma solo hay cosas que le digo a Ali pero no todo no la quiero asustar con eso de mis sombras eso me aterra cada vez que las veo siempre pasa algo malo alguien muere solo recuerdo que cada vez que veo una especie de nube negra con rayos adentro comienza a incendiarse todo lo que está a mi alrededor y todo eso pasó la noche en que el murio.

-Daniel: Emm.....Hola esta ocupado este asiento?

-Luz: No para nada si quieres sentarte serás bienvenido 

-Daniel: Jajaja gracias olle nunca te he visto en Espada y Cruz ¿como te llamas?

-Luz: Me llamo Lucinda pero puedes llamarme Luz

-Daniel:(Murmurando) Como la luz de tus bellos ojos

-Luz: ¿Dijistes algo?

-Daniel: Emmm.... No, no he dicho nada

-Luz: Que raro que no sabes de mi ya casi todo el Instituto lo sabes, bueno sabe todo de mi menos la fecha de mi nacimiento

-Daniel: Y cual es (con unos ojos adorables)

-Luz: Es el 24 de abril y el tuyo?

-Daniel: 23 de abril

-Luz: Wow que impresionante cumples un dia antes que yo no es loco? (risas y mirándolo a los ojos fijamente)

Es increible Daniel no es misterioso ni reservado es todo lo contrario es encantador y tiene los ojos mas bellos que haya visto en toda mi vida y lo que me resulta un poco más loco es que cumple un dia antes que yo osea que ya a cumplir la misma edad que yo bueno eso creo Ali y yo nos veremos afuera del Instituto para hablar sobre el chico que le gusta no se siente cómoda diciéndolo en mi cuarto porque piensa que igual están escuchando me lo dirá a la hora de la comida.

Luz:  !¿Dónde estás Ali estoy aquí sola sin ninguna compañía!!?(qué compañia voy a tener si nada mas conozco a Daniel, a Kate y a ella).

-Luz: Está comiendo me lo hubiera dicho después de la comida y ya por Dios

Algo se tambalea por el techo subo la mirada y lo que veo no me va a gustar para nada pues claro a quién le gustaría estar muerta con solamente haber conocido a 3 personas en el transcurso de el dia genial ni me pude despedir de mis padres por lo menos.

-Daniel: !!!!CUIDADO LUZ!!!

De un momento a otro veo como Daniel me salva de un final que ni yo esperaba pero llego tan rápido que no me lo podía creer era como una especie que se movia rapido de un lugar a otro no como un vampiro era algo más angelical o algo asi es que la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

De un momento a otro veo como Daniel me salva de un final que ni yo esperaba pero llego tan rápido que no me lo podía creer era como una especie que se movia rapido de un lugar a otro no como un vampiro era algo más angelical o algo asi es que la forma en que me protege me despierta algo que no había sentido por nadie más y siento que el siente lo mismo o por lo menos eso creo.

-Daniel: !!¿Te encuentras bien!!?? (angustiado)

-Luz: Si me encuentro bien solo quiero saber como te movistes  tan rapido desde tu grupos de amigos hasta mi

-Daniel: Emm... Soy muy bueno corriendo 

-Luz: De todas maneras gracias por haberme salvado Daniel

-Daniel: Emm... Si de nada, bueno nos vemos luego

Ese momento jamas lo voy a olvidar, el momento en que Daniel me salvo la vida hubo un momento en que el y yo cruzamos miradad y desde ese momento siento algo que nadie puede explicarme tanto la velocidad de el como nuestras miradas encandencedoras que solamente me pasa cuando estoy junto a el, siempre me imagino que hubiese pasado si nunca hubiese puesto un pie en este Instituto pero hay veces en que no las quiero imaginar ya que tengo a la felicidad mas grande es mi mejor amiga Ali es increible acabo de llamar a Ali "mejor amiga" wow ni yo me la creo que todos saben sobre mi pasado excepto Daniel él prefiere que las mismas personas se lo cuenten siempre desde niña he soñado que la vida es un cuento de hadas que nunca tiene un fin ya que siempre va a ver una persona que te haga ver la realidad.

Entre las sombrasWhere stories live. Discover now