#1: la llegada.

991 35 5
                                    

—Por favor, hijo. Deme sus datos personales para poder ingresar al internado.— anunció la señora detrás del mostrador.

— Bien.— respondí.

Me extendió un bolígrafo.

Me sentía un poco nervioso, en verdad. Llegar por primera vez a este internado que mi madre siempre ha querido que asistiera desde que tenía doce años. Ya tengo diecisiete y recién me ha convencido.

Pienso en aquellos que llegaron a los doce, ¿me recibirán bien o les estorbaré? Espero que sea lo primero.

Tomé el bolígrafo y los papeles para apoyarme un poco más a la izquierda, ya que comenzó a llenarse un poco más.

Okay.

Nombre: Louis Tomlinson.

Edad: 17 años.

Nacimiento: 24 de diciembre.

Cuéntanos sobre ti:

Dios, no quiero responder esto.

Nací en Doncaster pero luego de diez años me mudé a Londres. Al principio no quería, ya que me cuesta demasiado hacer amigos y ya tenía una vida hecha en Doncaster. Luego de cinco años en Londres me hice unos cuantos amigos, los cuales se podían contar con la mano.

Quizá no tenía amigos por ser víctima de bullying por ser... homosexual, o quizás solo por eso.

Me di cuenta cuando tenía catorce años. Las chicas no me atraían, nunca. Incluso, mi primer beso no me gustó. Dejaré este tema, ya que me pone algo incómodo...

Seguí narrando mi historia en ese pequeño trozo de papel. La verdad es que, si no fuera porque soy gay y me hicieron bullying, no tendría historia.

—Tenga, está todo completo.— entregué los papeles y el bolígrafo a la recepcionista.

— Gracias, mi niño.— recibió y me entregó las llaves de mi supuesta nueva habitación.— Estarás en la 210-B, cielito.—

— Gracias.—

Extendí mi brazo para tomar la llave y me dirigí a la sección B del internado.

Muchos chicos, y chicas por supuesto, se saludaban como mejores amigos. Yo estaba caminando ahí, como el nuevo.

— 208, 209, aquí, 210.— me dije.— Vamos, Boo, tú puedes.—

Introduje la llave en la cerradura, la cual se giró al poner la llave. Entré y había un chico... ¡Dios, un chico!

— Ho-hola.— dije.

— ¡Hola!— gritó feliz el otro chico.— Mi nombre es Niall. ¿El tuyo?—

— Lou-Louis.— murmuré tímido.

— Oh, vamos, Lou. No muerdo.—

— Lo sé.— le sonreí.

— Acomoda tus cosas y decide dónde dormirás.—

— Gracias, Niall.— dije arrojando todo a la cama.

— Dime Ni, Lou.— rió.

— Okay, Ni.— reí también.

Niall tiene una apariencia de nerd, pero se notaba que no le costaba hacer amigos. Tiene unos lentes enormes pero se ve bien con ellos. Usa ropa de adolescente más acorde a los catorce. Es rubio y tiene ojos azules, es hermoso. Una princesa en un hombre.

Reí ante mi pensamiento.

— ¿De qué te ríes, Lou?— me interrumpió Niall con una risa contagiosa.

— Algo que pensé, nada más.—

— Dime, también quiero reír.— dijo actuando como niño pequeño.

— No, te sentirás mal.— dije sentándome en mi cama.

— ¿Era sobre mí?— asentí.— Bien, dime.—

— ¿No te enojarás?— negó.— Te imaginé como una princesa, por tu pelo rubio y tus ojazos azules.

No había terminado y ya estabamos explotando en risa.

— Eres genial, Lou. Sin duda mi nuevo amigo.— ¿amigo?

— ¿Eso crees?— dije con los ojos cristralizados.— Nunca antes me lo habían dicho.—

— Vaya, se podría saber por qué.— preguntó inocentemente.

— Ni, soy...—

En ese momento, no sé si fui yo o un ángel acababa de entrar a nuestro nuevo hogar...

~~~~~~~~~

HOLAAAAAA*-*

La fanfic de Larry que les había prometido ya está:3

Me siento tan askbhlmñgd por haberla subido^^

Okay, no tengo mucho que decir, salvo que las adoro♡

Bye♡

[Voten y comenten]

Jabhy♡

{Perdón si hay alguna falta de ortografía}

→P.D.

Si quieres que te dedique un capítulo, solo dímelo←

Challenge.》larry stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora