#6: hazza, soy gay.

189 23 11
                                    

NARRA LOUIS

Ya, cuando desperté al día siguiente, no desperté junto con Harry como hubiese querido.

—Niall, ya, apúrate. —gritó Hazz a Niall desde el otro lado de la puerta del baño. —Llevas en la ducha más de una hora. —

—¡36 minutos! —respondió gritando Niall.

—La misma mierda. —comentó. —¿Cómo lo soportas?

—No lo sé. —dije encogiéndome de brazos junto con una pequeña sonrisa.

Harry se recostó en la cama —en la cual yo estaba sentado— y tomó su teléfono. 

—¿Aburrido? —cuestioné.

—No sabes cuanto.

—Edward, ¿estás listo? —dijo Ed entrando en la habitación. —Hijo de puta, aún ni te das un maldito baño. —dijo una vez observando a Harry.

—Dile a Niall que se demore menos en el baño. —

—Agh.

Luego de unos... 5 segundos, Niall abrió la puerta provocando que la habitación se inundara de vapor.

—Ups. —comentó.

—Gracias, Niall. —dijo Hazz fulminándolo con la mirada.

Él solo se encogió de hombros y comenzó a sacar la ropa más limpia que encontraba.

—¿Tienes una cita, muñequito? —preguntó 'coqueto' Ed.

—Algo así. —contestó el rubio.

—Debe de ser genial tener una cita. —comenté para mis adentros, pero al parecer se escuchó más afuera.

—Claro que es genial, estúpido. —se burló Edward.

—No me llames así. —respondí levantándome de la cama.

—Y cómo quieres que te llame, ¿eh? —comentó burloso. —Princesito.

—Lou... —dijo Niall pero no le presté atención.

—No uso coronas, rojito.

—¡No me digas así, marica!

—¿No te puedo decir rojito pero tú si me puedes llamar princeso?

—Louis...

—Claro, de hecho, le puedo pedir a Haley que me preste la corona que usará para la fiesta de disfraces del sábado a la cual tú no estás invitado. —soltó sonriendo cínicamente.

—Eres un maldito bastardo hijo de...

—¡LOUIS! —gritó Niall.

Para ese entonces ya estaba en el suelo con la nariz sangrando y con la marca de los nudillos de Ed en mi pecho, dejándome sin aliento.

—No me gusta que me molesten, princesito.

— Edward, ya, sal de aquí. —dijo Ni, hechando a Ed de la habitación con solo sus calzoncillos como prenda.

—Me las pagarás, estúpido. —susurré.

NARRA HARRY

No entiendo como Niall se puede demorar tanto en ducharse. Solo es derramar shampoo y acondicionador en el pelo y sería todo.

—¿Qué tan difícil es eso? —comenté para mí.

—No me gusta que me molesten, princesito.

— Edward, ya, sal de aquí. —

Escuché a Ed y a Niall hablar desde el otro lado de la puerta. Como soy curioso, abrí la puerta del baño —obviamente con mi entrepierna cubierta por una toalla y calzoncillos— y me encontré con un Niall con solo ropa interior y un Louis tirado en el suelo con sangre en su nariz.

—¡BOO!

Corrí hacia él como un loco para ver qué le sucedía.

—¿Qué mierda paso?

—Yo... y... Ed... discu... timos. —dijo dificultoso.

—No hables, Boo. —murmuré.

—Yo te digo, Harold. —dijo Niall detrás de mí con la ropa ya puesta. —Pero lo diré rápido, tengo que salir.

—Ya, escúpelo. —dije.

—Edward estuvo un rato esperándote y me preguntó si yo tenía una cita, a la cual dije que sí, pero Lou comentó algo totalmente nerd y Edward lo llamó estúpido, princesito y marica, y Lou solo se defendió pero salió mal. —dijo rápidamente. —Ahora me voy.

—¡Espera! —grité. —¿Dónde guardamosel botiquín de primeros auxilios?

—Detrás del espejo del baño. —dijo saliendo de la habitación.

Mire a Lou y le dije: —Espera. —a lo cual el solo asintió.

Me dirigí al baño y abrí la puerta del espejo. Me llevé el pequeño bolso y saqué lo necesario para curar a mi Lou.

—¿Está mejor?

—Sí. —respondió. —Gra... cias.—dijo aún sin aliento.

—Ven, recuestate un poco para calmar la respiración. —dije extendiéndole mi mano para poder levantarlo.

Él la tomó y lo levanté cuidadosamente evitando que se cayera. Pero al parecer mi fuerza era extremadamente mayor, cosa que hizo que él se parara rápidamente y los dos quedáramos frente a frente.

—Perdón.

—¿Per... dón qué?

—Por el brusco levantamiento. —dije.

—No te... sonrojes... Hazz. —dijo en respuesta con una sonrisa.

Me limité a sonreír. Su sonrisa forma la mía.

Ay, qué cursi sonó eso.

Aún no nos separabamos, estábamos aún juntos. Su mano con la mía hicieron un diminuto baile para finalmente quedar entrelazadas.

—Hazlo. —dijo Boo recobrando el aire perdido.

—¿Qué?

—Ah. —suspiró. —Nada.

—Dime, confía en mí. —le dije. —Soy tu Hazz.

—No es que no confíe, tengo miedo de que se haga rumor. —dijo preocupado.

—Te juro que no diré nada. —dije sonriéndole. —Que me peguen en las bolas si digo algo.

—Ah. —suspiró nuevamente. —Hazza, soy gay.

Que haya dicho eso ya me alegró el día completo.

—Boo Bear, yo...

—Oh, Dios. —dijo Ed entrando en la habitación. —Nuevo chisme. —río.

~~~~~~~~~

Adoré éste capítulo*-*

Bueno, en parte es para cierta persona que insiste demasiado en que suba mis fics (@kissmeashtxn —si pudiera dedicar lo haría, pero no tengo computadora y de celular no se puede—).

Así que... Aquí está, Jose.

Okay, que tengan un lindo día, noche, tarde, dianche (?)

Bye♡

[Voten y comenten]

Jabhy♡

{Perdón si hay alguna falta de ortografía}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Challenge.》larry stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora