Siento como una fuerza misteriosa me jala fuera del alcance de mi dulce cama, sintiendo el frio penetrante de la mañana y el sol directo a mi cara obligandome a cerrar mas fuerte los ojos y lanzar patadas al aire entonces, escucho una queja y un estruendo.
-sky, me dejaras sin hijos- dijo la voz ahogada de mi irritante hermano quien al parecer golpee en una zona algo delicada.
- callate y dejame dormir- dije entre molesta y con muuucha flojera.
- sky levanta ese culo enorme que tienes y arreglate para ir a la escuela- dijo mi hermano al borde de un ataque de histeria.
-no hay escuela son vacaciones- dije ya completamente malhumorada.
- eso fue ayer, hoy es el primer dia, apurate- y con eso el se fue y yo brinque lejos de la cama para arreglarme.como se me pudo olvidar que hoy comienzan las clases?!! vamos skylar tu puedes; me meti a mi baño en donde llene la tina y me adentre junto a la regadera de pared para bañarme y relajarme al mismo tiempo, que lista sky, despues de bañarme me hunte cremas y cepille mi cabello, sali del baño y me mire en el espejo completo.
soy medio alta de 1.68m ojos mieles con toques verdes olivados, mu cabello es largo y castaño oscuro de raiz y se torna en un degradado a rubio que a veces pinto de colores ahorita lo rengo en degrado rojo terminando en un rosado oscuro en las puntas, es ondulado y no se esponja mucho, mi piel es muy palida y tengo pecas en mejillas y nariz asi como un leve sonrojo natural, ambos los cubro con maquillaje jamas me han gustado mis pecas y asi mi piel agarra mas color, tengo un buen cuerpo ya que me encantan los deportes y salir a correr, la mayoria piensa que soy una plastica pero en realidad todo es natural, mis pechos son prominentes y mi cuerpo delgado excepto por mi culo y tengo piernas bien formadas por el deporte.
una vez termine de analizarme me sente en mi pequeño buro y empece a maquillarme, por mi piel palida se marcan ojeras asi que las cubro y hunto una generosa cantidad de maquillaje para cubrir mis pecas y sonrojo una vez termino con cubrir todo eso me arreglo la ceja solo un poco ya que es oscura y poblada, y me aplico rimel ya que mis pestañas son rizadas natiralmente aun que piensan que son postizas, aplico un labial rojo claro hciendo lucir mis labios al natural, me pongo la rop interior y un jeans ajustado, no es mi culpa y no lo compre asi, lo que sucede es que mis piernas son muy grandes entonces todo me queda entallado en las piernas, el jeans es blanco y roto un poco, me pongo una blusa rosa pastel descubierta de hombros ya que hace calor y unos tacones del mismo color, agarro varias pulseras que combinen y mi bolso donde llevo todas mis cosas.
una vez lista estoy abajo desayunando con mi hermano y una vez terminamos nos subimos al mismo auto y el me deja en el instituto y se va a trabajar.
muy bien skylar el show empieza, recuerda nada importa mas que tu eres una perra y si lo quieres lo consigues nadie te lo dara; con ese pensamiento entre con la mirada en alto y mi cara de nadie es mejor que yo, caminaba imponente, todo para que no me pisoteen, llegue a mi casillero despues de todas las miradas de envidia y lujuria, estaba por sacar mis libros de biologia cuando siento a añguien a mi lado, volteo y veo a una chica pequeña que apenas me llega al hombro, me mira con furia y tristeza; genial temprano y ya empezamos.
-eres una zorra!!- me grito con una voz quebrada.
- cariño dime algo que no sepa, vamos piensa en algo mas original- dije con la voz mas sarcastica y cinica que pude sacar esto ya es costumbre.
- maldita!! arruinaste 2 años de relacion eres una zorra!!!- grito a mas no poder, una vez me destape los oidos levanto su mano dispuesta a darme una bofetada, yo leyendo su intencion le agarre la muñeca y la sostuve fuertemente
-mira niñita de primaria, si el te engaño conmigo fue porque yo si le pude dar algo que tu no y si no lo hacia yo alguien mas lo haria pero descuida para mi no fue nada esos 5min de placer aun que al parecer a el le encantaron mas que sus 2 añis de relacion- mi voz salio fria, inddiferente y con tonos cinicos, asi es mi voz usualmente, la voz de una perra, mis palabras le dolieron y mas porque en realidad no son mentiras y lo sabe. sus ojos cristalinos me miraban con odio, la mirada que todas me dan, y sin mas decidio alejarse de todo. me voltee y me fije que todos, hasta los nuevos mieaban la escena, algunos con desinteres ya que era algo usual, otros con impotencia queriendo intervenir pero sabiendo que no pueden. entonces un chico alto, de cabellera oscura, rostro marcado y ojos grises se acerco con una mirada fulminante y decepcionada, yo conocia esa mirada, conocia a ese tipo, pero el al parecer no me reconocio y eso dolio.- quien te crees que eres para tratarla asi?- dijo molesto, definitivamente no me recuerda y es que como no hacerlo su cambie demasiado.
- asi como? yo solo le dije la verdad- dije con voz fria, nadie m debe ver debil.
- en serio? tu eres la zorra que se acostó con su novio- okay eso dolio, que los demas lo digan es algo pero que el lo diga duele.
- el es el urgido quien se acosto con la zorra y ella la ingenua que confio en el, lo que yo hice lo pudo haber hecho alguien mas, no culpes a la que hizo saber la verdad si no al que hizo que esa verdad doliera- dije fria nuevamente, esa es la razon por la que no se meten conmigo y yo siempre gano, siempre digo la verdad, y ellos lo saben por eso les duele tanto.El se quedo callado sabiendo que yo tenia razon parecia querer irse hasta que dijo
- quien eres?- pregunto con intriga
- tu ya me conocias pero ahora lo dudo, la gente cambia chico del skate- ese apodo parecio hacerle click en su mente como si hubiera recordado.su nombre es kendall y es una parte de mi pasado, una muy crucial la unica persona que en verdad me conoció la persona a quien mire como lo que es, mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
la historia de una zorra
Teen Fictionsiempre encontramos historias de la nerd, la badgirl, el playboy, la good girl, el badboy, etc. pero nunca hemos visto a la zorra del instituto como el personaje principal; nunca les ha quedado la duda de que paso con esa chica de las historias que...