there is always a way out...

19 2 1
                                    

Hoy un dia como cualquiera me desperte desde muy temprano, mi jodida alarma sono a las 5:00 a.m, como siempre pospuse la alarma para que sonra 10 minutos despues y ahi estaba, en mi cama gozando de mi corto sueño(10 jodidos minutos). Mientras mi alarma sonaba, soñaba con ser feliz, con olvidar todos mis problemas en la escuela era tan estresante eh intimidante saber que un dia mas estare expuesta y sere el blanco perfecto, de señalamientos, burlas, criticas y todo tipo de cosas que bajam mi autoestima y causaba que diarios estuviera por los suelos dia a dia. 10 minutos despues sono mi alarma y no tuve mas remedio que levantarme, tome mi unifirme deportivo del colegio el cual era mi preferido por que eran unos pants y asi evitaban que los otros pringados de mi colegio las criticaran por ser muy delgadas, igual busque mis tenis y un par de tines y los coloque a un lado de mi cama, tome mi toalla y me introduje al baño. Ya estando dentro del baño me deshice las trenzas, luego me quite la blusa de mi pijama y segudamente el short de la misma antes de entrar a la regadera me despoje de mi sosten y mis bragas, despues de a ver quedado completamente desnuda me introduje a la regadera, sentia como las gotas frias recorrian todo mi cuerpo y tan solo uns gotas tibias recorrian mi rostro, me di cuenta y exclame dentro de mi: - ¡MIERDA! Clara otra vez estas llorando- una vez mas recorde esa terrible escena en la que sabia perfectamente que despues de a ver pasado por ese terrible momento, mi vida cambiaria por completo en el que yo ya no iba a ser la misma y mucho menos... mi cuerpo.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************

HOLA CHICAS OTRA VEZ YO BUENO ESTA YA SERIA MI TERCERA NOVELA ESPERO LES GUSTE Y PORFA RECOMIENDENLA A TODOS LOS QUE QUIERA, SIGANME EN WATTPAD Y POR TWITTER EN LA PARTE DE ABAJO LES DEJARE LAS CUENTAS NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR GRACIAS!<3

WATTPAD: marianort

TWITTER: @marianortegon07

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

there is always a way out...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora