prologo

48 2 1
                                    


Las calles estaban oscuras, mis ojos inchados, tantas lagrimas que derrame,me las e acabado.






Tengo puesta mi polera, me puse mi capucha, mis manos estaban metidas en las bolsas de la capucha escondiendo mis manos con los rascones .

Mis brasos, piernas, manos , estan llenas de raspones, mi labio esta partido, la gente me mira con pena, lastima, burla




Burla





Lode mi alrededor ya no existe, lo unico que veo es tu cara de lastima, burla.







Dejaste que se burlaran de mi, dejaste que me tiraran al frio suelo, dejaste que me insultaran y me isieran sentir la peor escoria de este mundo .







No isiste nada, sali corriendo como el cobarde que soy, me odio a mi mismo por aberme enamorado de un animal , idiota como tu.







Estaba tan sumerjido en mis recuerdos,que no me percate cuando cruse la calle, lo unico que senti fue un fuerte inpacto, los gritos delas personas alrededor, cuando todo se volvio negro










(****)







Hoy te veias tan lindo,con esa polera azul, esos pantalones de cuero negros que te asian resaltar.







Pero todo esa hermosura se convirtio en tristesa, al momento enque teme declaraste en la cafetería, por mi miedo a desir lo que sentia porti, elmiedo al rechaso delas personas al saber que te amo, al saber que amo a un hombre, perdoname.






Nisabes cuanto me dolio ver como se burlaban de ti, te pegaban , te desia esas cosas tan horribles, medolio mas no poder hacer nada por mi maldito miedo, y mas cuando te fuiste cogeando asta la salida, me dolia no poder ir tras deti.







Al terminar la ultima clase, sali corriendo buscandote por un largo rato, no te encontre, donde estas?

Perdoname por hacerte daño







Do Kyungsoo , perdoname

fue un disgusto conoserte( kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora