Más allá de la Amistad

9 1 0
                                    

Se puede decir que la amistad no se califica por el tiempo en el que conoces a una persona si no por el poco tiempo en que esa persona te demuestra su apoyo incondicional, más allá de la amistad se trata sobre estas chicas que sin importar los problemas individuales de cada una, siempre estaban allí ofreciendo su mejor sonrisa y sus manos abiertas para ti. En la amistad podemos encontrar cariño amor lealtad y sinceridad solo así se podría llamar amistad.

Ana es sifrina y odiosa pero muy cariñosa.

 Laly es bailarina y  repostera.

Mafer es deportista e imperativa.

Oriana es pasiva y  creativa.

Gabriela es gritona y divertida 

Pero todas ellas no sabían que podían ser las mejores amigas que ha tenido Nazareth son las mejores consejeras, peleona, amargadas, divertidas, amables e infinidades de muchas cosas pero no dejan de ser ellas mismas, son perfectas aunque Ana y Mafer no se demuestren que sin ninguna de la otra no pueden vivir pero no dejan de estar cuando necesitan su apoyo y un abrazo que expresa que siempre estarán juntas sin importar nada.

Nazareth bueno ella es la escritora, la cual le quiere decir a todas ellas GRACIAS, gracias por compartir momentos especiales los cuales nunca olvidara, nunca dejen de brillar con esa luz que le da esperanza a todos, son locas pero increíbles su personalidad y originalidad las expresan con cada gesto que hacen con cada sonrisa que regalan a rostros inexpresivos o tristes porque demuestran la amabilidad y comprensión. 

 Las 5 chicas querían que le expresara que significaba cada una de ellas para Nazareth, y solo les puede decir que significan mucho mas de lo que ella imagino, significan MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD  eso expresa amor, admiración, lealtad, cariño y mucho mas por que eso significan ustedes sus nombres sellados en esa frase  son las mejores amigas y nunca las quiere perder 

 Esta pequeña historia sobre estas 6 chicas no acaba aquí seguirá siendo mas allá de la amistad, de los obstáculos y todas las barreras siempre estarán unidas...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más allá de la Amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora