Agua en el aire

27 0 0
                                    

Sintió un abrazo. Según la ciencia eso es un mero contacto entre pieles. Pero había ropa de por medio, eso era lo raro. La oscuridad ayudó a crear esa impresión seguramente. No estoy seguro. Estaba cansado el personaje, por eso no recuerdo qué pensaba. Al rato se durmió. No soñó y estaba molesto; incómodo. La cama era chica.

Fué un despertar común, eso fue lo lindo.

Ruido de tráfico en el fondo, y en la esquina del viejo edificio, en forma de departamento, allí estaba ese silencio con alguna sonrisa y frase que iba a quedar a en el olvido pero que tan bien hacía porque era una atmósfera cómoda para ambos.

No iba a haber café, el señorito no le gusta eso. Tontamente creo que llega a pensar que es ir con la corriente el hecho de desayunar café. Y últimamente está conociendo otros locos que piensan así (se le va a pegar más aún la tontería al muchacho).

Un saludo y a otra cosa.

Algo así debe ser conocer a alguien de una vida pasada. No querés nada más que pasar un rato y disfrutar de un vaso de Coca-Cola con la cena. Cero quilombos, cero problemas. Que hermoso... No verse por mucho tiempo más.

Ahora que pienso, afuera hacía un día horrible. Eso es otra cosa linda que ojalá se sume a los sucesos de forma más seguida.

Pensamiento etéreoWhere stories live. Discover now