el anillo

1.7K 40 0
                                    

Lunes por la mañana agh que aburrido pero tenía que ir a molestar a mejor amigo me levante a toda velocidad me coloque mi anillo y salí lo más rápido que pude.
Habitación de Stefan
-STEFAN SALVATORE DESPIERTA
-Elizabeth sabes que si me paro de esta cómoda cama voy a arrancarte en corazón
-no podrás ni ponerme un dedo encima
-me estas retando
-claro que no pero levántate y are lo que quieras por hoy
-lo que quiera?
-desafortunadame es lo que dije así que levántate
-bien-se sienta en el borde de la cama -oye Elizabeth por que siempre traes ese anillo?
-es lo único que tengo de ellos
-ok
-ya me voy te espero abajo a y Stefan conseguí trabajo como guardiana de adolescente muy educada pero que esta en peligro por el dinero de su familia así que no me esperes ok?
Salí de su habitación antes e que pudiera decir algo fui a mi habitación y me bañe, me cambie y me peine.

Habitación de Stefan-STEFAN SALVATORE DESPIERTA-Elizabeth sabes que si me paro de esta cómoda cama voy a arrancarte en corazón -no podrás ni ponerme un dedo encima -me estas retando -claro que no pero levántate y are lo que quieras por hoy -lo que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo se aveces me visto como chica rebelde pero es
El regreso de vacaciones me gusta regresar y que vean que sigo siendo fuerte.
Baje las escaleras y me encontré a nuestro queridisimo Damon.

-hola Eli -hola Dam -Sabes que no te va a dejar ir vestida así verdad?-es tarde no creo que me obligue a cambiarme-te aprovechas de la situación-aprendí del mejor- dije refiriéndose a el lo cual Damon entendió a la perfección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hola Eli
-hola Dam
-Sabes que no te va a dejar ir vestida así verdad?
-es tarde no creo que me obligue a cambiarme
-te aprovechas de la situación
-aprendí del mejor- dije refiriéndose a el lo cual Damon entendió a la perfección.
-así me gusta Eli
-oye Elizabeth por que estas vestida así
-vamos Stefan es tarde
-Sabes que cuando regresen no te te libras Eli
-cállate Damon
-tranquila
-vamonos
Stefan y yo caminamos hasta el auto después de unos minutos de camino llegamos.
Ambos bajamos del auto y caminamos hasta la entrada con todas las miradas sobre nosotros muchas de las cabeza ueca decían que Stefan y yo eramos algo más que amigos por solo una vez que mi ex me ponía en cara que no me necesitaba Stefan lo noto y en un dos por tres me estaba Besando y besa muy bien lo haría otra vez pero no por que me guste es mi mejor y tenemos esa confianza que sabemos que sólo es una amistad y solo eso va a hacer. Pero nos desviamos del tema caminamos al salón de historia donde se encontraba Alaric ordenando unos papeles en su escritorio.
-hola Ric
-hola Eli Stefan- dijo en forma de saludo
-Ric
-bueno que vamos a ver hoy Ric - pregunte algo curiosa
-los 60's
-que horror aunque muchos lo pinten como la época del amor y paz los 60's fueron los peores años de mi vida
-tan malos fueron
-créeme Alaric esta vez Elizabeth no está exagerando los 60's fueron horribles
-oye como que esta vez?- dije algo molesta
-Digo como siempre
-ahy te amo - Ric ríe ante mi bipolaridad
LA campana suena
Stefan y yo vamos a nuestros asientos y Ric empieza la clase después de 4 clases sigue el descanso.
Stefan y yo teníamos algo que hacer así que salimos de la escuela.
Llegamos al hospital
Se preguntarán ¿por que un hospital? Por que Damon mordió a una chica pero el creyó que la había matado pero no fue así entonces nosotros tenemos que resolver sus problemas.
Rato después
Stefan y yo estábamos algo cansados Matt uno de nuestros amigos humanos estaba en el hostal y tuvimos que correr para que no se diera cuenta.
Solo seguimos derecho hasta casa al llegar no estaba Damon así que camina,os a la Habitación de Stefan y nos acomodamos mi cabeza estaba en su pecho y así dormimos hasta que Damon llego y abrió la puerta.
-¿qué pasa Damon?- pregunto Stefan algo fastidiado todavía con su brazo en la espalda de Elizabeth.
-que paso aquí? - pregunto al ver la chaqueta de Elizabeth en el piso junto con su blusa y también la de Stefan para luego concentrarse en el tatuaje en la espalda de Elizabeth.

la hija de Nicklaus Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora