cap.30

130 10 0
                                    

Llamada.

___:Bueno?

Xxx:___ donde estas?,me quede preocupado por ti.

___:¿quien habla?

Xxx:¿como de quien habla? Soy yo Jos

___: lo siento,numero equivocado,yo no conozco a ningun jos.

Jos:es una broma verdad?

___:no y adiós.

Fin de la llamada.

Bryan:te dije, el no te convenia.

___:en verdad te pido disculpas por lo de ayer,no me debí dejar llevar por alguien que ni siquiera conozco del todo.

Bryan: no te preocupes,lo importante es que estas aquí.

___:lo peor de todo es que aun así lo tengo que seguir viendo,el maldito es mi vecino,hermano de mi mejor amiga, ¿acaso la vida me odia?.

Bryan: y que te dijo alonso?

___:pues cuando me dijo que ella estaba embarazada no le quedo de otra que explicar que paso.
Me dijo que pues yo le gustaba a jos,y que Amanda no era un impedimento,hasta despues que se entero de que ella estaba embarazada y el bebe era de jos.

Bryan:wooo,eso en realidad es muy fuerte ¿como pudo ser capaz?,te dejo ir por un momento de calentura.

___:pero bueno,ya no quiero hablar mas del tema.

Bryan:quieres ir a algun lugar.

___:emmm,creo que no,me quedaré a deprimirme en casa,otra vez,¿quieres ir?

Bryan:jaja claro.

(...)

Bryan: el si cabia en la puerta-con lagrimas y mocos escurriento

___:yo tambien pensaba eso-de la misma forma-maldito iceberg,si no fuera por el ellos serian muy felicez.

Bryan:a que horas son?

___:son ¡¿la 1 am?!

Bryan:tan tarde? Ya me voy princesa,adiós.

___:bryan no,como crees , es tardicimo,quedate

Bryan:okey,esperaba a que lo dijeras.

___:jajaja estupido.

Apagamos todo,nos acomodamos y dormimos

MI VECINO ( Jos canela y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora