un dia comun

6.3K 155 3
                                    

Cristina
Hoy va ser un día común normal como diario mi alarma suena con la bonita melodía de IL Volo "más que amor", me levantó para cambiarme y arreglarme para la prepa, salgo de casa he decidido irme caminando me coloco mis audífonos con la canción de "constantemente mía" de IL Volo con Belinda, caminando tranquila al pasar por la presidencia un cartel me llamó la atención que decía:
Se solicita empleada (o) de cocinera(o) para seguridad pública, buena presentación, solicitud de empleo, carta de buena recomendación.
Después de leerlo siento que alguien se me acerca y al voltear veo un policía de unos 35 a 40 años a pesar de su edad se ve muy bien un poco formido, alguna que otra cana, y me dijo:
-Buenos días señorita ¿Ocupa algo?
Lo saludo de la misma manera y niego con la cabeza, y le explicó que me llamó la atención del cartel y me explico la mayoría de los beneficios para que el que contranten lo cual me gustó mucho, me despido de el y sigo mi camino.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Fue una mañana aburrida estoy en mi casa tranquila, descansando ya que todos mis hermanos y hermanas van a la escuela en la tarde, escucho un poco de música cuando se escuchó a los vecinos peliar como siempre, me fijé por la ventana de mi casa y observé  que los que estaban peliando eran Carlos y Diego,  iva a salír  para ayudar a mi vecina a separarlos pero en eso llegó una patrulla salieron 4 policías y reconoci a uno, el de la mañana, observaba por la ventana, lo sucedido, cuando mi mirada se encuentra con uno de los policías al parecer el más joven de los 4, el cual tiene una mirada un poco fría la cual me dió escalofríos y vergüenza lo cual iso que me retirará de la ventana, y me dirigí a mi cama  me coloco los Audífonos y haciendo que me relaje callendo en los hermosos brazos del sueño...
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Alexander
Hoy era mi primer día de trabajo de policía, estay emocionado ya que ese siempre fue mi sueño hoy se va hacer realidad mucho trabajo duro valió la pena ya que el entrenamiento que me dieron fue muy duro pero valió la pena, me la pasé muy bien en la mañana hasta que a la 1:00pm hablaron por el radio el número de mi patrulla donde me encontraba con mis compañeros de trabajo todos eran de 45 a 50 años menos uno ya que él tiene 38 años, nos informaron que en la colonia Pedroza, calle San Diego, estaban peliando unos muchachos de nombre Diego y Carlos, al llegar salimos a hacer nuestro trabajo los separamos para ver el inicio del pleito cuando observo que en la casa de enfrente se encuentra una chica de ojos grises hermosos, observando lo sucedido al darse cuenta que la estaba observando ella se retiró de la ventana algo rara, después de que mis compañeros acabaron de hacer el trabajo ya que yo solo tenía que observar ya que es mi primer día todo salió bien y nos retiramos pero antes de subir a la patrulla me fijé de nuevo en aquella ventana para ver si estaban esos lindos ojos grises y nos fuimos.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Cristina
Sono mi alarma y ví que eran las 5:39 pm me levanté rápido y me di una arregladita muy rápida y fui por mi hermano ya que el salía a las 6:00pm. Caminé lo más rápido  posible ya que era un poco tarde mientras escuchaba un poco de música, llegue rápido faltaban 5 minutos para que mi hermano saliera un nuevo récord, ví a varios niños salir hasta que salió mi hermano me dió un abrazo y nos fuimos caminando agarrados de la mano.
Cuando llegamos a casa después de un rato de hacer tareas llegaron mis demás hermanas y mis padres cenamos y nos fuimos a dormir.
💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
Alexander
Al fin llegó a casa hoy fue un día interesante, ya que la pelea de la tarde me aliviano el día ya que se estaba poniendo un poco aburrido hoy salí a las 7:30pm de trabajar, me voy a mi cuarto después de saludar a mi hermana Sofía ya que éramos huérfanos nuestros padres murieron en un accidente y quedamos en las manos de mi tío Roberto Reyna, hermano de mi padre Alejandro Reyna, cuando cumplí los 18 años mi hermana y yo decidimos irnos a vivir a nuestra casa que nuestros padres nos dejaron, mi hermana preparo la cena asique me dice rápido para ir a cenar con ella después de cenar vimos unas películas hasta que mi hermana se quedó dormida así que la cargué y la lleve hasta su habitación y después me dirigí a la mía hasta y me deje abrazar por los brazos de Morfeo...

 mi policía perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora