Después de leer

583 99 23
                                    

Originalmente escrita en

23 de octubre del 2013


Siempre ser la niña que prefiere quedarse en casa, en vez de salir con amigas o solo a pasear al parque, es desafortunadamente lo peor.

Yo solo era una niña de quince años recién cumplidos, mis quince años fueron un fracaso… pues no tenia amigos a quienes invitar.  Solo vivía con mi madre, quien a mi pesar… era una preciosa mujer de cuerpo esbelto y alta, de ojos verdes y pelirroja de raíz a punta.

¿Por qué yo no Salí como ella? ¿Por qué ella es tan linda y yo solo soy el patito feo? ¿Por qué ella trataba de que yo fuera una típica princesa más?

—   Alibet, querida, ¿Por qué no dejas esa computadora y bienes conmigo a la convención?-

—   Lo siento mamá, pero yo no iré a esa convención, ahí solo causare risas y… yo no quiero-

—   Alibet, es solo un momento, quisiera presentarte a alguien…-

—   Si es un nuevo papá, olvídalo, así estoy bien… si quieres ir, es mejor que te vallas ya, la convención esta a punto de empezar-

—   Bien… tendré el móvil a la mano por cualquier emergencia-

—   Claro mamá, suerte en tu convención-

—    Claro… adiós y cuídate, prometo no tardar-

Yo solo asentí, seguía con mi pijama… ¿Para que quitarme el pijama? Solo me quedaría aquí, en mi habitación y enfrente de mi computadora buscando historias… era lo que más me encantaba, encontrar historias interesantes cada día en esta pagina.

Una amiga… bueno, una civer amiga, me había recomendado esta preciosa página llamada  "Wattpad"  es ahí donde encontraba historias de muchos géneros, ya sea de amor, entretenimiento y de terror, algunas de terror me encantaban… ¿Cómo negar que me gusta leer? Jamás me había dado un tiempo para escribir, pienso que tal vez no seré buena, que tal vez yo no tendré la suerte de algunas historias que tienen más de cien comentarios… tal vez yo no sea lo suficientemente valiente como para escribir una historia de un solo punto de vista.

Es por eso que solo me dedicaba a leer, teclee el nombre "historias de terror" en Wattpad, encontrando un listado de historias, de varios temas y de varias portadas. Una me llamo la atención… su nombre te daba curiosidad…  "No lo leas a no ser que desees morir"  genial, este nombre me llamaba la atención, una chica o chico tubo este magnifico nombre en mente, sonaba aterrador, y daba curiosidad.

Seleccione la historia, apareciendo una portada que daba miedo… parecía mas una foto de cámara digital, tomada después de un asesinato. Estaba sola, en una casa de dos pisos e inmensa, mi padre había muerto dejándonos a mi madre y a mi solas pero a mi madre no le iba mal en el trabajo, era por eso que ella podía  mantener esta casa, además de que en el amor tampoco se quejaba.

Me acomode mejor en la silla que estaba enfrente del escritorio de mi computadora, poniendo un mechón de mi cabello castaño detrás de la oreja y apagando la luz, para leer mejor.

"Si estas leyendo esto es por tu propia voluntad, yo te advertí que no leyeras, asume ahora las consecuencias"

Era lo que se rezaba en la portada, debajo de la foto. Aun así mi mano se detuvo en el ratón para seleccionar y poder leer el contenido del capitulo.  Me decidí y seleccione, abriendo la pagina donde se podría leer el capitulo, no era largo, pero tampoco era muy corto, una hoja de libreta era lo que tenia. Empecé a leer…

"Era hace una vez, una niña tímida con ojos de un color tan difícil de ver y creer, ojos de color rosa con iris morada, le decían que era una niña demonio por solo tener los ojos de ese color, la madre y el padre de la chica la encerraban en el sótano, solo dándole de comer pan y agua, dándole ropa vieja y una cobija que tenia algunas rasgaduras… un día ella se decidió y tomo valor de enfrentar a sus progenitores, ella estaba llena de dolor y rencor, también tenia odio y una tenue esperanza de poder ver la luz…"

Un trueno acompañado de un relámpago se escucho, asiéndome saltar en mi silla, mire a la ventana de mi habitación y todo se veía oscuro… era de noche ya, y una tormenta se avecinaba.

"La chica se preparo en el  sótano, cuando la madre entro con una bandeja en mano, la chica tomo la pala que había encontrado dándole un golpe de tal magnitud que la señora cayó al suelo inconsciente y sangrando…  pero la chica ahí no paro, era tanta su furia que arremetió una y otra vez con la señora, despedazando y moliendo la cabeza de la señora, matándola con su enojo… la chica manchada de sangre salió con pala en mano del sótano buscando a su progenitor…"

Otro trueno fuerte se escucho… me estaba empezando a dar miedo esto, pero era tanta mi curiosidad que preferí seguir leyendo…

"La chica camino por el pasillo de la cocina para dar a la sala, donde de seguro seria ahí que encontraría a su padre sentado leyendo el diario, su bata gastada y sucia manchada de sangre al igual que sus manos, en la mejilla derecha un rastro de sangre se veía, gracias a cuando ella se tallo la mejilla manchándose más con su mano, camino hasta llegar a la sala, donde no se equivoco, su padre leía el diario, la chica llena de odio y rencor, esos sentimientos que mataron a su lindo corazón, ella detrás de la silla donde su padre le daba la espalda, levantando la pala y dándole un golpe en la cabeza a su padre, pero ahí ella no se detuvo… golpeo y masacro a su padre con la pala, quebrándole el cráneo y cortándole cada extremidad con la misma pala…"

Ya no quería leer mas, me estaba dando miedo y los truenos cada vez se hacían más frecuentes y fuertes, quise cerrar la pantalla donde aparecía ese capitulo, pero no reaccionaba, era como si estuviera paralizada.

"La chica soltó la pala llena de sangre, caminando al espejo que estaba en la entrada de la cocina, mirándose al espejo ella profirió  un grito aterrador, su cara llena de sangre y sus ojos llenos de odio y rencor… esa no era ella, era alguien más que la poseía…"

Una puerta escuche que se cerró fuertemente, quise apagar de nuevo la pantalla pero no reaccionaba, me pare de inmediato de la silla yendo a la conexión de mi computadora y quitando el enchufe de la corriente de luz, a oscuras fue que me quede, pero ya no importaba ahora que la pantalla ya estaba apagada… un flash me segó, la pantalla del monito de mi computadora se había prendido de nuevo, mire los cables y estos ya no conducían la electricidad pero mi computadora estaba prendida… en la parte final del cuento…

"El demonio que la poseía era el de una niña… una niña que había muerto al leer la misma historia que ahora relato, la curiosidad mato al gato, y ahora tu eres el gato el cual debe morir por leer la historia después de la advertencia…"

Me puse en medio de la habitación con la mano en mi boca aterrada, ¿Por qué me pasaba esto? Si tan solo me hubiera ido con mi madre, si tan solo hubiera escogido solo ver televisión y no ver historias ahora no estaría pasando esto, una respiración detrás de mi escuche, el aliento de alguien respirar en mi oreja me erizó mis bellos de la nuca y de todo mi cuerpo…

—   La curiosidad mato al gato, y ahora tú  eres el gato- fue un susurro, era como el viento soplando en el oído pero más frio y terrorífico.

Me voltee lentamente y un rayo alumbro mi habitación dejando ver a la chica de ojos  para nada comunes llena de sangre y con pala en mano… proferí un grito pero fue mi ultimo grito de terror.

Y es así como una noche de solo lectura término con mi vida, dejándome como enseñanza que… la curiosidad mato al gato y yo era ese gato.

Wattpad de terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora