╔Reglas╝

221 25 62
                                    

[〝〞] Ser RESPONSABLE. Empiezas el rol, terminas el rol. Si te respondo y no respondes en una semana, lamentablemente borraré tu comentario y tu ficha, dándole la oportunidad a otra persona de entrar.

[〝〞] PROHIBIDO usar asteriscos para rolear.

[〝〞] No Escriban Así Que Me Darán Cáncer Visual.

[〝〞] ¿Conocen los signos de puntuación? USENLOS. Permito que se pasen unos cuantos tildes, pero si hay un rol ilegible o ficha, lamentablemente no seguiré respondiendote.

[〝〞] Quiero buenas fichas, buen material para rolear, no aceptaré a cualquiera. Permito fichas largas.

[〝〞] Luego de mandar tu ficha, debes responder a tu comentario etiquetándome, así serás aceptadx.

[〝〞] Dejaré pasar 3 faltas ortográficas en las fichas, no más. Revisen bien.

[〝〞] Te recordaré sólo 2 veces que estás rompiendo una regla, a la tercera no quiero llantos si te elimino del rol.

[〝〞] Mínimo 6 líneas de respuesta (en teléfonos móviles).

[〝〞] Se permiten insultos, pero no a mi persona, al personaje/oc.

[〝〞] No obligaré a nadie para que rolee conmigo, porque no me gusta obligar a la gente a las cosas (depende de qué sea).

[〝〞] El smut se hará CUÁNDO LA SITUACIÓN LO REQUIERA.

[〝〞] Puedes etiquetarme las veces que quieras, sólo te pido que sea cada 1 hora mínimo.

[〝〞] Un bias por persona. Me refiero a que si, por ejemplo, tu pones de bias a Kim Namjoon de BTS, y otra persona también elige a Namjoon, tendrán, ambos, que intentar conquistarlo. La/El primero que lo conquiste se lo gana y el/la otro elige otro bias :v.

[〝〞] Es un roleplay que permite cualquier género y sexualidad. No tengas miedo en poner en tu OC qué te atrae.

[〝〞] Tengo preferencias, si no te respondo tan seguido como a otros roleplayers es por eso.

[〝〞] La clave es: la primera letra de la primera palabra de cada regla/párrafo que puse en este apartado.

Remember me [ kpop roleplay ] !CERRADO¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora