Cap. 1

39 4 2
                                    

Antes de leer

Solo les digo que violet y valerie van a hablar muy bien.

Bueno comienzen a leer
 
👇
................................................................................................................................................
   
Narra Violet

Holisss mi nombre es Violet Pierce ( se pronuncia Vayolet) , tengo una hermana llamada Valerie(se pronuncia Valeri), tengo 7 años y ella 8 años, nosotras nos llevamos genial, somos como una pareja de esposos, nos peleamos, nos reconciliamos,nos peleamos, nos reconciliamos.......si es raro (muy raro)
bueno me sali un poco del tema jijiji
hoy comienzo mi primer dia en el colegio, estoy muy emociona y un poco nerviosa.

En mi cabeza habia varias preguntas que seguian en mis pensamientos de que ¿como me ira?¿como me trataran?¿tendre nuevos amigos?, hasta que mi mama me saco de mis preguntas.

MDV(Mama de violet):Niñas..ya bajen  que se le ara tarde.-dijo gritando desde la cocina

VyV(Violet y Valerie):Ya bajamos.-dijimos al mismo tiempo

Salimos de nuestro dormitorios al mismo tiempo, depues fuimos donde estan las escaleras para ir al comedor, terminando de desayunar, entro mi Papá.

PDV(Papa de violet):Hola mis princesas,¿como estan? .-dijo dandonos besos en las frentes de ambas y a mi mama en los labios

Valerie:Papi nos llevaras al colegio?.-dijo sonriendo

PDV.-Claro por que no lo haria.-dijo haciendo una cara graciosa

VyV:No lo se.-dijimos riendo de sus caras igual mama

MDV:Ya terminaron para que se vayan a la lavar los dientes?.- dijo dejando de reir igual que nosotras

Nos levantamos de nuestros sitios, para ir al baño terminando de lavar los dientes salimos corriendo hacia el carro de mi papa, con el ya adentro y nosotras nos subimos.

PDV:Chicas no se les olvida nada?.-dijo ya encendiendo al carro para despyes mirarnos y nisitras negamos con la cabeza para despues salir con rumbo al colegio.

(Despues de 30 minutos)

Llegamos al colegio y vimos a muchos niños despidiendose de sus padres y entrando

PDV:Princesas ya llegamos.-dijo parando el carro

VyV:Hasta luego papa.-dijimos al mismo tiendo que nos despedimos con un beso en la mejilla

Valerie:Violet, sabes donde queda tu salon verdad?

Violet: Si se

Valerie: Bueno me voy hermanita a si que cuidate y nos vemos en la hora de salida.-dijo despidiéndose y entrnado a su salon, se preguntaran, ¿porque ya sabia su salon?, porque ella ingreso el año pasado y conoce todo esto, bueno me voy dirigiendo a mi salon con la cabeza gacha, hasta que choque con algo o alguien, los dos nos caimos al suelo de trasero, a mi me dolio mucho, levante la mirada y me encontre a un niño pero.....bien lindo.

Xxx:Y-yoo...lo-lo..siento.-dijo ayudandome a levantarme

Violet:N-no..te..preo-ocupes.-dije un tanto nerviosa

Xxx:Enserio lo siento.-dijo apenado

Violet:Ehh..ah esto a cualquiera le pasa.-dije sonriendo y el me devolvio el gesto

Xxx:Ehh....por cierto me llamo Benjamín Lachowsky

Violet:Y yo me llamo Violet Pierce

Benjamín: Lindo nombre.-dijo sonriendo y luego sentí mi cara ¿caliente?, y no se porque-Para disculparme....¿quieres ser mi amiga?.-cuando dijo eso su cara se le torno un poquito roja en sus mejillas, se le ve tierno, y tambien se esta rascándose su nuca, pero nose porque se rasco la nuca debe se una mania...si de seguro.

Violet:Si, si quiero.-dije saltando de emocion.-ademas.... tu eres el primer amigo que hago

Benjamín: Genial.-dijo en un susurró
pero yo lo escuche-Em...¿que salon estas?

Violet:Estoy en el 1A y ¿tu?

Benjamín:En el 2B, que mal que nos toque por separado.-dijo con un tono triste pero despues se le formo una sonrisa.-pero nos podemos ver en la salida.-dijo emocionado, justo cuando iba a hablar tocaron la campana para ya entrar al salon.

VyB:Ya me tengo que ir.-dijimos al mismo tiempo, nos miramos para despues reirnos y luego depedirnos.

(Hora de salida)

Estaba afuera esperando a Valerie, hasta que me tapan los ojos.

Xxx:Adivina, ¿quien soy yo?:dijo una voz....era valerie pero voy a jugar un rato con ella.

Violet:Ahhh....eres Sandra

Xxx:no

Violet:Cassandra

Xxx:NO

Violet:¿Valerie?

Valerie:SI tonta, que no reconoces mi hermosa voz.-dijo destapandome los ojos

Violet:No te voy a poder reconocer

Valerie:Y eso porque?.-dijo con el ceño fruncido

Violet:Porque tiene las voz mas fea y no hermosa.-dije riendome

Valerie:¡¡Que pesada!!....bueno vamonos que ya llego Papá -dijo caminando hacia el carro

Violet:Ya pero no te enojes.-dije llendo detras de ella

Valerie:Ya esta bien no me enojare.-dijo subiendo al carro, yo tambien subi, pero me entristeci un poco porque no me llege a encontrar con Benja(Apodo de Benjamín), pero mañana nos veremos y hablaremos.

........................................................................
........................................................................

Dedicatoria

Este capitulo le dedico a una persona que nacio hoy el 2 de junio del 2005, que cumple 13 años.

Esa persona se llama Karla Anyally  Maquera Blanco

Te deseo lo mejor y
¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!            
😊😊😊😊

Amor desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora