-Narra Jimin-
-Estaba llegando a la escuela, venía caminando con unos papeles importantes en la mano alguien me empujo, caí junto con todo lo que traía en las manos al suelo, busque torpemente mis lentes por el pavimento y escuche esa detestable voz de Suga-.
Suga: miren ya llegó el nerd de la clase, se le cayeron sus papeles, lo veo en el suelo con gracia ya vas a llorar porque se cayeron tus cosas.
Jimin: no me moleste en mirarlo ni en responder se como son los chicos así es mejor ignorarlos me levanté y empece a levantar mis papeles.
Suga: acaso me estás ignorando lo vi simplemente levantar sus cosas entonces me enoje y arrebate las cosas que traía en las manos y las lance por todo el patio mi amigos empezaron a reír atrás de mi y le di un sape, te veo luego nerd no te vayas a caer de nuevo me fui riendo con mis amigos y volteaba a verlo para observar lo ridículo que se veía tomando sus cosas del suelo y fui al salón.
Jimin: levante mis cosas con mucho enfado no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas en silencio las seque rápidamente tome todo de nuevo lo guarde en la mochila y me fui lentamente al salón me quedé fuera mientras llegaba el maestro después de lo ocurrido no quería entrar a menos que estuviera alguien que pudiera defenderme,como es costumbre me senté al frente solo saque mis cosas y empezó la clase.
-Narra Suga-
-Vi entrar al nerd junto con el profesor, yo estaba sentado hasta atrás, lo vi en su soledad poniendo atención a la estúpida clase que posiblemente estoy a poco de reprobar-.
-Ya estaba demasiado aburrido así que hice bola un papel y se lo lance a mi "amiga" en realidad era algo así como mi amante la nota decía algo así:
"Te veo hoy en tu casa para divertirnos un rato"
Su sonrisa me indicó que la respuesta era un si seguido con una pequeña sonrisa traviesa y se mordió un poco el labio, mi verdadera novia estaba al frente de mi banca, empece a molestar su cuello, ella empezó a sonrojarse y a moverse un poco de lo nerviosa que estaba-.Profesor: -tose- señor Min veo que está muy contento con su compañera, porfavor cambiese de lugar.
-Narra Jimin-
-Estaba viendo el pizarrón fingiendo que ponía atención pero en realidad estaba inmerso en mis pensamientos, el profesor me saco de mis pensamientos y vi a Suga siendo regañado,se lo merecía-.
Suga: -rodé los ojos y haciendome el gracioso me moví una silla a mi lado inmediatamente empezaron a reír-.
Profesor: creo que se cree muy gracioso, mejor sientese junto al joven Park talvez aprende algo.
Jimin: -abrí los ojos de golpe, de verdad esto era tener muy mala suerte- profesor no es necesario que lo haga.
Suga:-lenta y de mala gana tome mis cosas y me cambié junto a Jimin- Hola nerd.
Jimin: -me resigne escuché que dijo algo pero ni siquiera me moleste en verlo, de nuevo volví a ignorarlo, la clase se fue lenta, finalizó la clase Suga me hablo y voltee, este me lanzó un chicle masticado que se pegó a mi frente y tomó una foto, tome todo muy desesperadamente,salí corriendo al baño y empece a llorar, entro mi único amigo Jungkook-.
Jungkook: Jimin -deje caer mi mochila y corrí a abrazarlo, ya que lo calme el decidió irse pero discretamente lo seguí es mi amigo y se que el idiota de Suga lo molesta-.
Jimin: -salí más calmado después de ver a Jungkook el me agrada mucho, decidí pasar rápido a sacar cosas de mi casillero mala elección, vi que estaba pintado y con la imagen del chicle vi a varias chicas riendo y mirándome, arranque la foto me acomode los lentes y la avente a un bote de basura luego Suga y sus amigos llegaron y el me aventó contra mi casillero iba a defenderme pero escuche a Jungkook-.
Jungkook: déjalo ahora Min.
Suga: -lo solté aventandolo contra mis amigos que lo agarraron de los brazos-.
Jimin: Jungkook te dije que estaría bien ya vete.
Jungkook: ya Jimin deja de aparentar que estas bien yo sólo....
Suga: ya dejen de estar de gays y dime ¿quieres que dejé a tu noviecito?
Jungkook: si eso quiero animal ahora dile a tus disque amigos que dejen en paz a Jimin.
Suga: ellos si son mis amigos y porque debería soltarlo.
Jungkook: porque no puedes andar por ahí molestando a todo el mundo creo que estas celoso de que Jimin tenga cosas que tú no..
Suga: ¿a si? ¿cómo que?
Jungkook: amigos, talento y sobre todo inteligencia.
-Narra Suga-
-todos a mi alrededor empezaron a reir-.
Suga: -me quedé sin palabras-.
Jungkook: ves no eres nada estás solo incluso más solo que Jimin quieres saber la verdad de tu vida, tienes una novia que te engaña conmigo vez, no soy gay machito, tus mujeres no te aman solo quieren popularidad y tus disque amigos lo mismo nadie te soporta Suga, estas solo, ahora ustedes par de hipócritas suelten a Jimin -refiriéndose a los tipos que tenían agarrado a Jimin, que lo dejaron inmediatamente-.
Jimin: gracias Jungkook -hice una pequeña reverencia saque las cosas de mi casillero y me fui mientras veía como Suga escapaba del lugar-.
ESTÁS LEYENDO
Azares Del Destino
FanfictionSuga tiene el peor comportamiento en el colegio por lo mismo sus calificaciones van mal, también es el mas creído ya que es muy guapo y lindo con las chicas, como todos los chicos así le encanta estar molestando a lo que según el cree que son inferi...