#2 Humillado

16 1 0
                                    

-Narra Suga-

-Estaba muy molesto si tan sólo el idiota de Jungkook no se hubiese intervenido por Jimin, pero a quien engaño incluso el nerd del salón tiene más amigos reales que yo, estaba empezando a deprimirme me sentía muy mal jamás me habían humillado tanto, ya algo lejos de la escuela comencé a llorar un poco, hasta que esté se convirtió en un llanto verdaderamente descontrolado, me sostuve de una pared, me recargue en ella y me deje caer poco a poco hasta quedar en cuclillas, escondí mi cabeza entre mis piernas, estuve así un rato hasta que alguien me tocó y se agachó a mi lado-.

-Narra Jimin-

-Iba caminando a casa, como de costumbre escuchando música y cantando, a pesar de que Suga no merecía nada de mi estaba algo incómodo y no niego que algo preocupado, agité mi cabeza para remover esos pensamientos y  lo vi, vi a ese chico que se la pasaba molestandome todos los días, se veía tan débil y deprimido, desapareció un poco mi preocupación ya que lo veía vivo, los chicos así terminarían suicidándose, me acerqué, toqué su hombro y me arrodillé a su lado, el volteó a verme, no podía creer que aquel joven que se veía tan fuerte y frío estuviese llorando, en verdad era algo sorprendente así que seque una de sus lágrimas y si era verdad lo que mis ojos veían, estaba muy sorprendido- oye ¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo?

Suga: -lo vi, estaba algo confundido, entonces el secó una de mis lágrimas, dije con la voz entrecortada- ¿Qué es lo que quieres? ¿Acaso vienes a burlarte de mi nerd? Porque te juro que si es así te golpeare muy fuerte hasta que.... -fui interrumpido por Jimin-.

Jimin: -dije fríamente- no quiero molestarte, sólo quería ver si estabas bien, escucha a pesar de lo estúpido que te portas y lo insoportable que eres, Jungkook no tenía ningún derecho de hacer lo que hizo estuvo mal.

Suga: -lo mire sorprendido-  ¿Eso es todo?, te informo que ya puedes irte estoy bien, estúpido nerd.

Jimin: -no pude evitar empujarlo- se que no estás bien y mi nombre es Jimin no nerd -me levante- veo que nunca cambiaras eres increíblemente necio y estúpido te refugias detrás de ese carácter falso y frío que te has creado pero si quieres estar solo es tu problema yo sólo quería ayudar nose ni porque lo hice sabiendo como eres -sin duda estaba molesto, camine a mi casa y entré fui a mi cuarto a dejar mi mochila, mi madre no estaba en casa pero había dejado rico y delicioso espagueti, lo calenté y lo comí, jugué con mi celular un rato y empecé a hacer la tarea, termine ya tardé, después de un largo y aburrido día me fui a la cama, mi mama llegaba aveces tarde ya que es gerente de una empresa entonces no la esperé y me quedé dormido-.

-Narra Suga-

-Jimin después de mucho por fín me había reclamado algo y no solo me ignoraba, después de que lo vi irse me fui a mi casa serio y todo el día me la pase acostado en el suelo de mi pieza de demasiado aburrido y decepcionado de mi, recordaba una y otra vez las palabras de Jimin, eran ciertas, odiaba estar sólo pero después del espectáculo que armo Jungkook en la escuela nadie quería hablarme, inclusive hice la tarea y me puse a leer un libro no comí absolutamente nada en todo el día y me fui a dormir-

-Me levante sin ánimos de ir a la escuela pero tuve que ir ya que era eso o estar de nuevo todo el día aburrido, me pude lo primero que encontré en mi closet, tome un vaso de leche mi mochila, tome la mochila, los libros que tocaban en el día y fui a la escuela-

-Narra Jimin-

-Como todas las mañanas me desperté con mucho aburrimiento, mi mama preparó el desayuno y me abrazo antes de irme- adiós omma que te vaya bien hoy, te quiero -camine a la escuela esta vez sin nada en la manos y por primera vez vi llegar a Suga totalmente solo, no le tome importancia y fui hacía el salón para preparar mis cosas algunas chicas se acercaron a preguntarme sobre lo ocurrido ayer pero solo les dije que no les contaría e inmediatamente se alejaron de mi esas interesadas, vi entrar a Suga de nuevo con su actitud molesta iba a sentarse pero esta vez nadie quería que se sentará el a su lado, así que lo vi venir hacía a mi no hice ningún movimiento y seguí dibujando cosas que se me ocurrían, me hablo y volví a ignorarlo esta vez sentí un gran nudo en el estómago al hacerlo, así que me corregí-  perdón, no te escuche ¿Qué dijiste?

-Narra Suga-

-Desde que llegué a la escuela todos me miraban era normal pero estaba vez era diferente a las demás sentía que hablaban todos de lo ocurrido, ubique a Jungkook con la perra de mi novia y sus amigas, sabía que debía terminar con ella y le mandé un mensaje después me fui al salón y todos me hicieron sentir mal entonces vi a Jimin y me dirigí hacia el y no hizo acción de rechazarme así que me senté con el y le dije algo contento- Hola nerd ¿Cómo estas? -entonces comenzó de nuevo y me ignoro parecía un niño pequeño con esa actitud tan infantil, después de eso me dijo amablemente que repitiera de nuevo lo que había hecho entonces lo mire algo sorprendido- Hola Jimin ¿Cómo has estado?

-Narra Jimin-

Jimin:  Hola Suga, estuve aburrido como siempre.

Suga: Estás aburrido porque nunca haces nada diferente Jimin.

Jimin:  ¿A si? ¿Cómo qué?

Suga: ¿Quieres ser mi amigo? Así te ayudaré a salir de tu monotonía.

Jimin: ¿Yo?¿Tu amigo? Ammm....supongo que si.

Suga: -sonreí y el profesor entrar para empezar clases, ya se como haré esto-.

Azares Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora