Capítulo narrado.
Rin abrió la puerta de su casillero, y a sus pies un pequeño papel cayó, lo levantó extrañada.
-¿Qué? -Susurró mientras lo examinaba -Dios, no.
Apretó los ojos con fuerza y apoyó la espalda contra el casillero, tan sólo estuvo así unos cuantos segundos, y sin siquiera pensarlo dos veces comenzó a correr. Recorrió toda la escuela, sin tomar ni un sólo descanso, hasta que finalmente dió con ella, con Miku, la chica que la había cautivado desde que oyó su risa el primer día de clases.
-¡Miku! -Gritó casi sin aire. -¡Espera!
A la mencionada un escalofrío le recorrió el cuerpo, y se volteó, temblando de los nervios.
-Eh, hola. -Saludó en un hilo de voz.
-¡No.. No es como tú crees!
-¿De qué me estás hablando? -Miku apretó la libreta entre sus manos contra su pecho.
Rin tomó unos segundos para recuperar el aire, siempre había sido mala en los deportes, y correr por casi diez minutos sin descanso fue una total odisea para ella.
-Yo, yo y Piko. -Dijo para inmediatamente corregirse. -Digo, Piko y yo.
-¿Qué pasa con eso? -Se hizo la desentendida. -¿Piko es tu amigo, el canoso, no?
La rubia suspiró, y pasó ambas manos por su cara.
-Miku, sé que tú fuiste quién me escribió esa carta.
El corazón de la peliaqua bombeó a mil por hora, por primera vez en la vida estaba dudando de su caja torácica.
Intentó negarlo, pero no pudo, ya que los labios de Rin se apoderaron de los suyos sin permitirle pronunciar ni una sola letra.
Tal vez, sólo tal vez, todo fue un malentendido.
Estoy considerando seriamente el seguir con este fic, y tengo dos ideas para esto.
Una es narrar de vuelta la historia, pero desde el punto de vista de Rin, y la otra es continuar con el fic tomando como tiempo actual unos cuantos meses luego del beso entre esas dos.
No sé porqué me propongo tantas cosas, quizás no haga ni la una ni la otra ;;
Jashtag seib mi
ESTÁS LEYENDO
letters⇉ rinxmiku
FanfictionDonde Miku plasma sus sentimientos hacia Rin en pequeñas cartas que jamás le entregará ¿Cierto?