inició de todo...

4 2 1
                                    

Naci en Busan el 27 de junio de 1998 mis padres separaron cuando tenía 1 año de edad mi hermana mayor se llama jenie somos la familia kim.
Al pasar del tiempo pude crecer bien nunca me faltó nada mi madre me dió todo mi abuela me cuidaba a mi hermana mayor cuando tenía 13 años mi hermana se mudó con mi padre por motivos de dinero y distancia me sentí más solo en esa enorme casa la cual cubría toda mi existencia.
Mi  curiosidad  me llevo a investigar varias cosas en internet encontrando muchos gustos raros como por ver animes o series japonesas de distintos temas  y música y adquiri un verdadero placer por jugar videojuegos era todo un friki no tenía amigos como era mi autoestima.
La pregunta es muy difícil o muy fácil en el colegio era humillando tenía buen promedio para satisfacer a mis padres y familiares por ser el menor de la familia todo un reto para un pequeño de 13 años cuando por fin tú ve un amigo llamado Minjae se mudó Seúl yo me quede solo sin poder analizar ver mi situación actual tu ve una necesidad por hacer lo que lo demás para ser aceptado sin lograrlo volví a mundo una noche tome un bolígrafo y empeze a escribir historias cortas y dibujar era todo un arte para mí  sin descuidar mi mundo friki.
La situación con mi hermana era difícil nunca hablamos tampoco decidí ver cómo me sentía con ella era todo en mi soledad cuando se mudó todo se derrumbó cambie totalmente cuando decidía hablar con ella era frío y distante al final terminde sintiéndome peor que nada.
Pasaron los años todo era igual me volví totalmente un niño de casa ahora tengo 17 años puedo decir que eh vivido muchas cosas imposibles de crecer como los conocí fue gracias al ir a un lugar que nunca imaginé que podría jugar un poco con mi situación mental te esperias averiguarlo...
*
*
*
*
Hola esta un historia de mi autoría más adelante podré hacer historias descadenadas de esto disculpen el capítulo corto y la ortografía espero me apoyen volví de nuevo a escribir.....
Es una introducción a los capítulos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌱Used to happy 🌱 (Taegi) 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora