tn:Ace espera un poco más ya no puedo correr (agitada).
*Solo a Ace se le ocurre hacer ejercicio a esta hora era demasiado temprano para que tu estuvieras fuera de tu amada cama,pero claro ahora estabas corriendo tras el pecoso pues te levanto para que fueran a cierto lugar .
ace: Vamos cariño falta poco ya casi llegamos ,el se espera y regresa hasta dónde tu estas (ace te toma en brazos pues ve tu cansancio)
tn:Ace que haces por favor(sonrojada )bajame por favor esto me da mucha pena.*sientes como te baja y lo vez mirar al lugar al cual te ha llevado pues es un lugar bastante bello con un hermoso amanecer tu fatiga había valido la pena pues desde aquel prado verde,el agua limpia y cristalina la diversa vegetación y el gran sol haciendo su aparición .
tn: Es hermoso ace muchas gracias (lo abrazas ).
ace :(sorprendido) te abraza fuertemente y te pregunta el porque las gracias.
tn: Por llegar a mi vida,por compartir tan lindos momentos conmigo,y por que te amo .
ace:sabes que eso te lo tengo que decir yo cierto ?(sonrie)
tn:si eso es lo que sientes, tu me lo dirías, pero ya que es lo que yo siento te lo quiero decir.
ace:(te mira serio)entonces Muchas Gracias a ti por amar a alguien como yo,en verdad gracias por ser mi vida yo te amo mi Princesa gracias por amarme tanto o más de lo que yo te amo(te abraza y te da un casto beso en los labios)
tn:lo abrazas y sigues con el beso te amo ace no me arrepiento de haber dejado mi cama por ti y este hermoso lugar .
ace: ¿No tan hermoso como yo cierto?(tu sueltas una risa y le das un golpe)
tn:ace (hmm invitandote a continuar) no de hecho este lugar resplandece más por tu belleza (te empiezas a reir )
ace:por que te ríes yo se que soy divino tanto como tu eres hermosa y este lugar por tan bello que sea tu no lo haces brillar más por que tu irradias un resplandor sin igual eres mi ángel (te mira y te besa)
tn:(le regresas el beso y escondes tu cara en su pecho) No ace tu eres Mi Ángel te amo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Angel. [ Ace×Reader]
Short Storyun pequeño one shot de ace por lectora . La imagen no es mia creditos a quien corresponda Los personajes de One Piece le pertenecen a Eiichiro Oda.