Chloe&Chris.
¿Qué pasa cuando te encuentras con quién fue tu primer amor y mejor amigo luego de 3 largos años? Por mi parte, yo estaba más que destrozada, él tuvo novia durante estos 3 años y yo apenas y pude superarlo. Verlo nuevamente, sin duda, fue un golpe fuerte.
Un nuevo proyecto, una película más, un reencuentro que...cambió todo, literal.
Mi antiguo y primer amor. Christopher Thompson. Y su novia loca Zara Jensen.
En algun lugar escuché decir que en el amor no hay barreras. Pues en el mío no hubo barreras, si no muros enormes muy difíciles de superar.
Para mí, fue un gran cambio. Un cambio que alteró todos mis sentidos, e hizo revivir mis sentimientos, que yo creía que no existían más, pero me equivocaba, ahí seguían exactamente iguales, y esa estúpida y extraña sensación cuando estaba con él aún me seguía pasando.
(...)
Tú puedes.
Tú puedes.
No, no puedo.
Tú puedes.
Me repetía una y mil veces en el camino.
Claro que puedo, es una simple charla donde me confesaría con él y ya. No podía salir mal ¿no? Había dos opciones, la primera; que me dijera que el sentía lo mismo y fuéramos felices por siempre, y la segunda; que me rechazara. Le pedía a Dios encarecidamente que me tocara la primera opción.
Así que con toda mi valentía y mis ganas de liberarme de eso que sentía, me dirigí al porche de su casa. Esa casa donde habían pasado tantas cosas, buenas y malas. Toqué y al pasar unos segundos, salió él, con su bella y atractiva figura de siempre.
-Chris, yo... -me miró a los ojos directamente y no pude hacer más que agachar la mirada. Toda la valentía que tanto me había costado reunir, se había esfumado tan rápido con solo mirar sus lindos ojos.
- ¡Que sorpresa verte por aquí, Chlo! -Exclamó contento - ¿Te pasa algo? -Me preguntó preocupado - ¡Oh, que descortés soy! Pasa, pasa -me invitó. Se hizo a un lado dándome paso a su amplia casa.
-Vengo a... a hablar contigo -murmuré con un poco de tímidez.
-Empiezas a preocuparme -rio, pero al ver que no me reí con él volvió a su semblante serio de antes. - ¿De qué quieres hablar?
Oh fácil, de lo que siento por ti. Me encantas desde hace un año, y nunca me atreví a decírtelo.
-De mí... -mi mirada seguía en el suelo, no quería -y no podía- verlo a los ojos -Quiero decir, de mí y de ti... de nosotros.
Su cara solo expresó confusión -¿Nosotros?
Si, nosotros, ¿Acaso era sordo? Oh claro, para él no había un "nosotros".
Asentí débilmente -No sé cómo decir esto... Iré directo al punto. Me gustas, sí, me gustas -dije por fin y sentí como un gran peso salía de mí, y me atreví a alzar la mirada y mirarlo a los ojos. Los cuales tenían un brillo peculiar, junto a un destello de tristeza.
-Yo...no sé qué decir. Es decir... tengo novia, era algo que te quería contar, pero ¡wow! Esto me cayó de sorpresa.
¿Oyeron eso? Fue mi corazón rompiéndose. Sentí como mi mundo se vino abajo en cuestión de segundos, y las lágrimas se empezaban a formar en mis ojos.
-No, no, no llores Chlo -murmuró rápidamente Christopher. Parpadeé dejando salir algunas de mis lágrimas. ¡Llorar por un hombre! ¡Oh por Dios, no! -Yo lo siento tanto, Chloe.
Solté una risa seca -No lo sientas, no es tu culpa. Fue mi culpa, mi error, no debí enamorarme de ti jamás. ¡Es absurdo! Tienes veintiuno, yo dieciséis ¡Por Dios! Obvio no pasaría. No sé en qué estaba pensando. Yo lo siento, Chris -hice una pausa -Ahora, adiós, espero jamás volver a verte. Te quiero, y más de lo que te imaginas. Oh y olvídate de esta conversación, jamás pasó, yo jamás te dije eso, ólvidalo.
Y sin más salí hecha trizas de ese lugar.
《Lo que no te mata, te hace más fuerte》.
ESTÁS LEYENDO
Chloe&Chris.
Teen FictionChloe&Chris. ¿Qué pasa cuando te encuentras con quién fue tu primer amor y mejor amigo luego de 3 largos años? Por mi parte, yo estaba más que destrozada, él tuvo novia durante estos 3 años y yo apenas y pude superarlo. Verlo nuevamente, sin duda...