Prólogo

712 31 2
                                    

Era el último día que estaba en mi ciudad, Los Ángeles. Era extraño que después de casi 19 años viviendo aquí tenga que irme a un sitio totalmente diferente. A mi madre le ofrecieron un trabajo en Londres muy tentador, por lo que mi madre, mi hermano y yo pasaremos de las playas a los prados. Extrañaria este soleado lugar, mucho.

Iba a ir a una de las mejores universidades de Londres, Oxford. Allí estudiaría lo mismo que llevo estudiando hasta ahora, arte.

Miré por última vez en, seguramente, varios años mi querida ciudad por la ventana del avión.

- ¿Jade que ocurre?- preguntó mi hermano Karl

- Nada Karl es que... Se me hace muy loca la idea de irme de aquí...- dije bajando la cabeza

- Venga, seguro que en Londres haces muchos amigos como aquí mi pequeña Jade- dijo Karl acariciando mi espalda

-Si, amigos...- susurré. No tenía amigos de verdad, solo falsos que me seguían por ser popular y rica. Desgraciadamente, siempre ponía mi popularidad ante todo pero quería que este año fuera diferente

-Tenemos un largo viaje hasta Inglaterra, buenas noches- dije. Seguidamente, acomodé la almohada del avión y decidí dormir.

El viaje se me hizo bastante corto ya que la mayoría del trayecto estuve durmiendo. Bajé del avión y como era de esperar, ni un rayo de sol en el cielo y un frío invernal. Abroché mi chaqueta y caminé para recoger las maletas.

Por la ventana del taxi observaba el paisaje de Londres, un paisaje que no estaba nada acostumbrada pero que tanto amaba. Mi madre me sacó de mis pensamientos para entrar las maletas en casa. El día siguiente sería mi primer día en Oxford, estaba muy entusiasmada, pero a la vez estaba muy nerviosa y varias preguntas pasaban por mi cabeza...

¿Será como los años anteriores? ¿Conoceré a amigos de verdad? Y lo que de verdad me preguntaba... ¿Conocería a el verdadero amor?

StrongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora