Después de un rato fui a la casa de Nico(mi mejor amigo aunque bueno había algo más).
-Emily -dijo Nico al abrir la puerta,a continuación me invito a entrar.
-¿Como estas?-pregunto mientras nos sentábamos en el sofá.
-Buff,destrozada he estado hablando con el notario-dije a punto de llorar.
-Eyy pero estoy aquí para todo ,lo sabes verdad?-dijo acariciando mi mejilla.
Yo solamente le miré y nos abrazamos ,mientras un mar de lagrimas bajaba por mi rostro.
Nos separamos lentamente ,yo acerque mi cara a la suya y nos besamos
Los dos teníamos claro que queríamos ser algo más que amigos aunque nunca lo habíamos hablado.
-Te quiero-me susurró Nico.
-Y yo-susurré.
....
Después de una tarde juntos me fui a casa.
Cuando estaba apunto de cenar ,alguien llamó a la puerta ,al abrir se me cayó el plato al suelo de la sorpresa,me quede inmóvil.
-Hola-dijo sujetando una maleta.
-A-A-Abby-tartamudeé.
-Hola Em-dijo.
-Pasa-dije aun afectada.
Recogí los trozos de plato y limpié la comida del suelo,mientras Abby se sentaba en la mesa.
-Quieres cenar?-dije sirviéndome otro plato.
-Si,por favor-dijo tímida.
Me senté y las dos comenzamos a comer.
-Estas muy cambiada,pero guapa-me dijo.
-Gracias ,tu también estas....diferente.
-Y que haces aquí después de tanto tiempo?-pregunté.
-Teníais razón,David(su marido) solo quería mi dinero,me ha arruinado.Lo siento mucho-comenzó a llorar.Fui una idiota y quería pediros disculpas,sabes como puedo localizar a papa y mama?
-Gire mi vista hacia otro lado.Llegas tarde.Mama murió hace 7 años y papa hace días.
Abby se quedó paralizada y comenzó a llorar muy fuerte,sin parar y dar golpes de rabia.
ESTÁS LEYENDO
Tu no eres Emily
Mystery / ThrillerComo te sentirías si tú gemela con las que has compartido toda tu vida te traicionará por dinero y tus amigos no te creyeran?