-Itzel ya me voy a trabajar buena suerte en tu escuela
- si ma tu también te quiero besos
Minutos después
- ha que aburrida y todavía falta para que me vaya a ver que hago en lo que llega la combi que ya dilato - se decía a si misma Itzel en la espera decidio buscar un trabajo por medio de su microchip integrado a quien contratara a gente sin experiencia y apunto de hacer su carrera nada no había nada o eso creía hasta que ya estaba cerca de resignarse una pagina de una escritora que necesitaba nuevas ideas y en lo que ella investigaba su inquilina y trabajadora haría el trabajo pesado limpiezas curriculums ediciones entre otras por eso necesitaba ayuda la paga y accesibilidad eran buenas pero el único problema que encontraba era la distancia no podría llegar fácilmente y no tenia el dinero suficiente mas que para un envio de correo con una idea loca en mente y regresando de la escuela busco una caja lo sufiente mente grande para que cupiera su cabeza seria un viaje difícil sin dudar y unos sellos que necesitarían para los cuidados y trasportes que ocuparían su cuerpo se quedaría y ella o por lo menos su cabeza partiría ya con las cosas listas y con la caja hecha simple como una muñeca intercambiable se quito la cabeza y la deposito en dicha caja sellándola y pidiéndole a su madre que la lleve a la oficina de correos donde seria transportada ella lo hizo y como seguido suele pasar el personal de correos no leyó las instrucciones completas y ella no escribió que lo que había en el paquete era una cabeza humana que seria llevada a Irlanda por lo que simplemente la aventaron dentro de objetos inanimados para que esta pasara por los primeros filtros y pudiera ser enviada con los nervios de punta y el horrible sonido que la maquina producia no pudo hacer mas que asustarse y gritar gritaba tan alto como podía pues sin un cuello completo que pudiera articular no habría mas opción que esperar a que alguien la escuchara y liberara de tal martirio había visto y escuchado sobre esto sobre personas que por buscar una nueva y mejor oportunidad de existir enviaban sus cabezas sin las medidas adecuadas y terminaran extraviadas el la oficina de correos tiradas en su caja en el piso e incluso en el peor de los casos aplastados muertos y sedientos pero su esperanza de que su caso no fuera asi había sido lo que la había impulsado a tomar esa decisión su madre tan temerosa y protectora como siempre le advirtió que no lo hiciera que no fuera o al menos que fuera completa pero por su terquedad y convencimiento a los demás esta termino por aceptar pasaron horas y ella ya se había cansado no tenia oportunidad con un miedo creciente volvió a escuchar pasos y voces tarareantes un hombre escuchando música en un alto volumen cargando cajas y maletas con diferentes destinatarios llego su turno sintió el crutido movimiento su cabeza rodo en el interior hablo pero otra vez la persona no lo escucho lanzando su cabeza como una de los últimos paquetes otro movimiento de estado de fragilidad le indico que alfin la habían puesto en un lugar seguro la paquetería del avión imagino al aterrizar la caja donde estaba ella la volvieron a aventar y como si no fuera nada otro análisis y esquematización en otro idioma los de correos de la embajada al ver su caja no dudaron de lo que era y pensando que había tenido un buen viaje lo dejaron pasar llevándola con cuidado de no lastimarla mas hasta una dirección equivocada donde tocaron el timbre cuando el propietario abrió y vio la caja demasiado extrañado la alzo sin cuidado alguno hasta que leyó la carta de indicaciones sorprendiéndose de que alguien hiciera semejante locura pues si ella quería un trabajo pero no tenia dinero suficiente y al escribir la dirección cambio un 9 por un 6 terminando en esa direcciónescuchando mas pasos y una voz de hombre se extraño hasta que vio una luz que atravesaba la caja alfin la sacarían había comenzado a sentir claustrofobia dentro de su muy reducido espacio sintiendo un par de manos gruesas y un poco callosas que la tomaban desde la mandibula y las orejas dejando a su vista a un hombre agraciado de buen ver y sin aparente evolución del intercambio corporal....
YOU ARE READING
cuerpos de muñecas
Science Fictionque pasaria si las personas fueran como las muñecas armables de piezas intercambiables? desde que en el mundo se descubrio una nueva evolucion todos han querido estar a la moda del momento todos absolutamente todos pueden cambiar e intercambiar part...