Era un lugar muy lejano existía un pequeño pueblo rodeado por praderas y bosques con una vegetación extensa e inexplicable, un lugar soñado para vivir.las personas que vivían en ese lugar compartían historias que les fueron trasmitidas por sus ancestros sobre los bosques prohibidos, ellos contaban que estos estaban divididos en dos partes totalmente diferentes, el bosque de la luz y la oscuridad.
El primero tenía todo el verder y hermosura de un sinfín de plantas sus ríos emanaban alegría, aves cantando era tan cálido
Por el contrario, el bosque oscuro tenía espesos arboles, ríos oscuros, era frío como la noche de invierno cruda que uno se pudiera imaginar y a cualquiera que se acerca, sin necesidad de entrar, le producía un tremendo escalofrio, como la misma muerte.
En este pueblo vivía una pareja de jóvenes muy enamorados el uno del otro, Camila y james. Eran descendientes de indigenas, los cuales tenían una cultura. Muy extensa sobre lo relacionado con la naturaleza y las criaturas sobrenaturales o míticas.
Camila se encontraba embarazada tendría a su primer bebe, llegaría entrando en el invierno.
9 meses después.
Se escuchó el llanto hermoso como el canto de un ángel en toda la aldea era una niña muy bonita y resplandeciente de ojos enormes color chocolate, cabello castaño claro Lazio y tez blanca
Sus padres con los ojos llenos de lágrimas no podían dejar de contemplar su bellísimo milagro la pareja orgullosa de miró y dijeron.
- la llamaremos _____ hemmings.
Pero lo que sus padres no sabian, es que esa noche nacio algo más con _____, algo que cambiaría para siempre la vida de este ser tan puro, para bien o para mal.
Bueno bueno les traigo una nueva historia espero que les guste esta es la intro si les gusta den una ⭐⭐nos vemos en el capítulo 1 los quiero ❤😂
ESTÁS LEYENDO
Luz o oscuridad [lauren Jauregui y tu]
Fanfictionsolo lee otra historia más espero te guste ❤ -Ali