Terapia

6 1 0
                                    

Ya habían pasado algunas semanas desde que desperté del coma, y ya me encontraba mucho mejor, ya podia caminar pero aun no supero ese día, a veces me cuesta caminar, pero por lo menos andaba, por otra parte ya mi hermano corría y saltaba por todos lados, él despertó 3 días después que yo y se recupero mucho más rapido que yo, no puedo ir al colegio  dos meses, mi condición aun esta débil y no puedo arriesgarme a atrapar una enfermedad en el colegio, mi amiga Kelly iba todas las tardes a mi casa, y juntas hacíamos las tareas, yo era una de las mejores en la clase igual que Kelly y no podía retrasarme en las tareas, por suerte la profe sabe lo que me paso.

Mucha gente me escribía para preguntar por mí, hasta Dilhan el chico que me gusta, y también Karla, la que odio con toda mi alma por estar con mi AP.

[...]

Kelly: Hola amiga! Como estás? Chama te estas perdiendo de lo que esta pasando en el colegio!

Yo: Lo sé! Todo el tiempo que yo falto pasa algo bueno, Típico de mí!! Y cuentame que ha pasado??

Kelly: Ps durante estos días ha faltado el profe de Castellano y Matemática, no hemos visto tema de casi ninguna materia, y tu AP se peleó con Diego y además tu AP me pregunto por ti!

( mi kokoro se detuvo, y mi mente exploto :v)

Yo: Kheeeeeeeeee? Really? No te creo mi kokoro se detuvo :v, ya puedo morir en paz :'v.

Kelly: JAJAJAJAJAJA, chama te pasas de loca, bueno te dejo tengo que dormir, bye bye.

Yo: bye!

[...]

Y eran las 7 de la mañana y yo aun seguía viendo series en Netflix, ya estaba muy cansada pero la serie que estaba viendo era muy buena, hasta que por fin decidí pararme, fui a la cocina por un poco de agua y vi a mi mamá dormida en el sofá, a veces se queda viendo un programa de costura y se queda dormida en el sofá, aveces la despierto para que valla a su cuarto pero lo malo es que se molesta conmigo y eso que estoy haciendo algo bueno por ella, en fin al llegar a la cocina mi hermano estaba abriendo el frasco de Nutella y tenía una cuchara grande, me imagino que era la segunda o tercera vez que agarraba Nutella pero no lo puedo regañar porque yo también lo hago, lo salude y saque la jarra de la nevera, me serví agua mientras le daba una cuchara a mi hermano para que me sacara un poco de Nutella, después de haber agarrado la cuchara con Nutella busque un pedazo de pan y lo unte con la Nutella, mi papá estaba de viaje y no lo veré por 2 meses, así que tengo que aprovechar para pedirle varías cosas, se fue a Arabia Saudita y ps siempre eh querido ir, Kelly dice que es muy bonito, después de que fuéramos a visitar a la abuela nos íbamos a Arabia como regalo de Cumpleaños, pero paso lo que paso, así que mi papá dijo que después de que volviera me lo iba a compensar.

Ya eran las 4 de la tarde y Kelly aun no llegaba, así que le escribí.

Yo: Hola kell, como estás? Oye no viniste a mi casa, pasó algo??

Visto 4:02 pm

Yo: Kell, qué pasa??

Visto 4:05 pm

Yo: Kelly estas molesta conmigo??

Kelly: Deja el fastidio Sacha, ya me entere de todo!

Yo: todo qué?? Ahora que te dijo Karla??

Kelly: todo lo que tu le dijiste de mí!! Que soy torpe, que no tengo amigos y de la única persona que dependo es de ti!!

Yo: Kell yo nunca dije eso, porque le crees a esa mocosa??

Kelly: no se, será porque últimamente hablas con ella por chat y le dices todo lo malo de mí!!

Yo: Kell yo porque voy a hablar con esa engreída, te lo puedo mostrar!!

Kelly: ya esta bien, olvidalo, chao.

Yo: Kell espera, te necesitó, quien me ayudara a copiar todo lo que los días que falte?

Kelly:  pideselo a tu nueva amiga!!

Yo: kell por fa, no me dejes!

Visto 4:24 pm

Yo: Kell por fa, no me dejes así!

Visto 4:24 pm

Yo: Esta bien! Adiós.

[...]

No sabía porque kelly le creería tales cosas a la tonta de Karla, en verdad quería arreglar las cosas con Kelly pero ella no quería y así las cosas son imposibles.

Holaa bellezas, aquí continua mi historia, JillValentine28 fue la persona en comentar en el capítulo pasado, así  que aquí está, Yo cumplo con mis promesas 😚, buenoooo nos vemos en otra.

Los quiero un mundo entero.

-galletita.

- Galletita

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Imperfecciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora