P R O L O G O

31 2 2
                                    

La vida de Catherine siempre asido perfecta, tiene todo lo que una nueva mujer adulta desea aunque sólo tenga veinticuatro años.

Ella se a graduado de la universidad con honores siendo la mejor de su clase, tiene la familia que desea.

Kylie su madre proveniente de Inglaterra y segunda dueña de el gran imperio de las empresas Verty y su padre Scotter un irlandés de talla internacional por sus grandes logros como empresario.

Ella solo tiene un hermano mayor de nombre Nathaniel ambos hijos del matrimonio Harrison, ellos son inseparables ya que solo se llevan por dos años y claramente coinciden en muchas cosas.

Después de haber término la universidad en Harvard, Catherine decide poner en práctica lo que había estudiado desde hace unos cuantos años, medicina basado en enfermedades mentales considerando que sería Psiquiatra.

Después de unos días regreso a U.K donde comenzará a trabajar en el Hospital real de Bethlem, lo que ella no sabia era que esa persona cambiaría su vida por completo de tal forma que le cambiaría sus ideas así como sus acciones.

No jusguez a alguien que no conoces, porque tu no sabes realmente ni quien eres.
       -SVQ

*******************************
No hay un día exacto de actualizaciones.

La Chica Del Cabello RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora