C A P I T U L O C U A T R O

9 0 0
                                    

AIDEN

Esa maldita perra no me deja salir, me tiene en su poder.

Jalo la cadena que se encuentra enredada en mi pierna intentando escapar, considerando que ya esta algo vieja y se podría destruir fácilmente esta.

Es mitad de la noche y aun sigo tratando, hasta que me doy por cansado, comienzo a recostar me nuevamente en la celda y llega.

- Hola Aiden, ya estas más cómodo?- pregunta riendo.

- No lo estoy,si me dejaras escapar probablemente te ayudaría - le digo tratando de convencerla.

- No, sabes... quiero información importante y tu me ayudaras ! - sigue con su risa de loca.

- En que Gina,dime que necesitas? - pregunto viéndola fijamente.

- Quiero que me digas, Qué le paso a la Doctora Harrison y el doctor Black ? - me cuestiona.

- No puedo decírtelo Gina, me mataran si te lo cuento - le contesto viéndola fijamente.

- Sabes no creo que te mate Noah Phelps, ni su amigo o incluso la señorita Hamilton antes lo are yo  - susurra.

- Ya es hora de que sufras Aiden - me dice para después enterrarme un cuchillo en mi pierna izquierda provocando una gran cantidad de sangre en el suelo.

- Sabes no te vas a morir, mi cuchillo no atravesó ninguna vena artediar para provocarte la muerte, sólo tendrás un sueño demasiado profundo, nos vemos señor Blake.

Toma una cuerda y comienza atarme, un sueño se apodera de mi.

Después de un rato de haber dormido puedo ver mi pierna siendo curada.

- Lo siento Aiden, no te muevas. No quiero que Gina se entere e intente cortarte otra vez o me lo haga- puedo ver en sus ojos preocupación y angustia.

-Lo que sea que te haya dicho es mejor que lo digas, yo intentaré ayudarte a escapar pero primero dile para que no te busque - me siento agradecido.

- Doctora Harrison, lo are. Se lo diré, pero corres con  el riesgo de que te cause daño.  Gina es mala y no debes de confiar en ella- le digo coloca alcohol y comienza a coser mi pierna.
- Lo se Aiden, conozco a Gina más de lo que parece - susurra y termina de conversar - Es hora de irme, obedece todo lo que te diga sino quieres morir - me observa con desagradó.

Me despido y acomodo mi pierna en la cama, es muy incómodo recostar me   en esta posición.
 
                   TRAVIS


No paro de trabajar, de verdad estoy muy cansado.

Evan el chico anterior me a encargado que cuide su habitación mientras el duerme diciéndome que la pelirroja podría entrar en cualquier momento y asesinarlo.

Por otro lado no aparece Aiden Blake, la policía dice que es como si se lo hubiera tragado la tierra y es  esa la razón por la cual no aparece al igual que las  pistas.

Lo único que saben es que esta con la chica pelirroja ya que en su cama encontraron ese cabello y al hacer la prueba lo único que encuentran es que le pertenece a una tal Shaly Benson originaria de Londres.

Al llegar le preguntaron y ella negó frenéticamente diciendo una simple palabra "Vendido " si ofreció su cabello y se lo compraron.

No tenemos más rastro de el, nos sorprende que esto haya sucedido. Aiden Blake es un chico torpe y muy idiota así que dudo básicamente que lo necesiten para un robo o secuestro.

Me llega un sueño acogedor intento dormir pero recuerdo que debo seguir cuidándolo, se escucha un grave estruendo dentro
de la habitación, corro rápidamente y lo único que consigo es una hoja sobre la mesa así como una excelente caligrafía.

De:  La chica del cabello rojo

Te preguntarás el porque me he llevado a Evan Lynn y es porque aparenta ser alguien mas.

Su deseo es ser como Aiden Blake, pero es un completo idiota.
Necesito información que  el  me podría proporcionar por ahora.

No te angusties por los chicos juro que regresarán, probablemente una extremidad ya sea un brazo o pierna.

           ATTE: Nos vemos Travis, tu
           serás el siguiente, descansa.

Dejo la nota, me encuentro asustado,esta loca me va a secuestrar pero ¿Por qué? , no he hecho nada para que esto suceda.

A quien venga o que le hicieron para que trate de secuestrar me ni siquiera tengo el dinero suficiente para un rescate y si le pido a mi tía, ella no aceptaría me quiere muy lejos de su vida y dudo que me de aunque sea un euro, prefiere que muera.

Caigo en cuenta de que estoy hablando solo al entrar a mi habitación me acuesto en mi cama y puedo ver en el marco de la puerta a una pelirroja.

- Oye creo que te has equivocado de cuarto - trato de ser amable.

- Hola Travis, vengo por ti.

Adiós dulce vida......

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del Cabello RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora