Splinter:que esta sucediendo aquí.
Los cuatro se quedaron callados y viendo que el sensei esta molesto por el escandalo que estaban haciendo sus hijos por una chica.
Leo:raph y donnie me avergonzaron frente a una bella chica tortuga.
Raph: venus no te pertenece y quien quisiera estar contigo!!
Splinter:basta los dos!!Leo y raph se quedaron callados el sensei no sabia de que chica hablaban no había ninguna en la guarida solo estaba el y sus alumnos.
Splinter:que chica solo estamos nosotros leo.
Leo:es que dijo que iría a caminar.
Raph:pero por ti ahora tal vez no quiera regresar por tu comportamiento.
Leo:ella regresara y te apuesto que pensara en mi cuando regrese y sabes porque porque sabe que soy el apuesto ademas parece que es de mi edad(presumiendo).
Raph:que tal si es de a edad de alguno de nosotros.
Leo:andaria conmigo de todas formas.
Donnie:serias un pedofilo.
Mikey:si espera que es un pedofilo.
Donnie:no importa andarias con una chica que fuera de la edad de mikey mia o de raph.
Leo:raph y yo tenemos la misma edad.
Raph:pero de seguro no quisiera andar con un chico que es silencioso o lo que sea.
Splinter:basta los dos! (Golpeo el suelo con su baston)Todos en la sala se quedaron callados debido a con quien se quedaria con la chica.
Splinter:seguros que esto no es parte de su imaginacion hijos mios.
Leo:no lo es sensei ella es demasiado hermosa parece una diosa.
Raph:ella es tan hermosa ademas creo que le agrado.
Leo:tu? Como no me matas de la risa(no contiene la risa).
Raph:rie todo lo que quieras pero le agrado y recuerda que quiso que la acompañara yo en vez de a ti.
Splinter:basta hijos es parte de su imaginacion esto.
Mikey:no lo es sensei, se ve agradable ella y se ve que es buena onda.
Splinter:bueno entonces donde esta chica que dicen ustedes.
Donnie:salio a caminar dijo ella.
Raph:pero no nos dijo a donde.
Leo:pero vera que regresara porque esta enamorada de mi(no dejando de presumir).
Raph:deja de finguir que eres mejor que nosotros!! (Gritandole cerca del oido).Leo se sobo el oido debido al grito de raph.
Leo:es la verdad venus esta enamorada de mi.
Raph:como su estuviera enamorada de ti la que esta enamorada de ti es karai.
Leo:ella yo ya no siento nada por ella lo que siento es por venus ella es tan bella y hermosa merece a alguien como yo ademas tenemos el color azul de la banda.
Raph:ella tiene el color de banda diferente!!
Leo:eso que importa ella me ama a mi.
Raph:no lo sabemos idiota!!!
Leo:no me faltes el respeto raph!!
Raph:obligame?!
Leo:tu lo pedistes!!Leo se lanza a raph se golpeaban brutalmente pero su padre los separa les toca un nervio en su cuello haciendo que se quedaran quietos.
Splinter:basta los dos!
L/R:si sensei.
Splinter:y como se si esto no es broma para tomarme el pelo.
Mikey:no es broma sensei.
Splinter:si no lo es entonces donde esta.En eso llega venus y se quedaron callados.
Venus:amm hola.
Splinter:ella es la chica que hablaban de ella.
Leo:si tesoro ven.
Venus:leo no me dijas asi no soy tu novia.
Raph:ajajajajajajaja(muriendose se la risa).
Leo:de que te ries.
Raph:no dijistes que venus estaba enamorada de ti(riendose aun).
Leo:ella y yo tenemos en común.
Venus:no lo tenemos.
Splinter:dejen de pelear y se puede saber quien eres tu jovencita.
Venus:mil disculpas señor.
Splinter:miren que educada.
Venus:mi nombre es venus.
Splinter:yo soy Hamato Yoshi pero aqui me dicen mis hijos Sensei o splinter.
Venus:estoy bien con sensei.
Splinter:y que haces aqui no deberias estar con tu familia.
Venus:no tengo.....(bajo la cabeza).
Splinter:ellos murieron no es asi.
Venus:si alguien los mato.
Splinter:lo siento mucho hija(pone su mano en su hombro).
Raph:ella puede quedarse a que este con nosotros claro si ella quiere estar con nosotros.
Venus:me podria quedar con ustedes ahora.
Mikey:porque no siempre siempre quise una hermana cercana.
Venus:no somos hermanos.
Mikey:que tiene pero podrías fingir que lo eres por favor (haciendo ojitos de perrito).
Venus:mikey no hagas esos ojos soy debil ante esta mirada.
Mikey: (sigue haciendo los ojitos de perrito).
Venus:bien si tu quieres me quedo por la linda carita que tienes de niño bueno.
Mikey:gracias! (Se lanza para abrazar a venus).
Venus:jeje. (Siendo aun abrazada por mikey).
Splinter:parece que tienes ahora michelangelo una hermana cercana.
Venus:gracias por dejarme que este aqui.
Raph:no nos has dicho como te volvistes mutante.
Venus:unas personas me llevaron a un lugar eran unos hombres pues parecía que me hacían experimentos me echaron un liquido para ver si me haría efecto y me transformo en una tortuga antes de que mis padres murieran me metieron a combate de cuerpo a cuerpo viviamos en china aprendi a pelear
Mis padres son de origen de china pero nos vinimos a vivir aqui para tener mejor vida para mi y mi hermana.
Splinter:eso explica todo.
Raph:eso porque no me lo dijistes venus
Venus:no quería que te preocuparás.
Raph:eso si pero soy de confianza.
Leo:tu jaja jaja no te hagas el menso raph.Leo se ponía celoso porque su hermano raph parecía que el y raph estaban enamorados de venus.
Venus:basta leo es que se ve que raph es de confianza.
Raph:jejeje gracias venus (lleva su mano a la nuca se reía nervioso y sonrojado).Continuara........
ESTÁS LEYENDO
tmnt te amare hasta que mi vida se extinga
FanfictionLlega una joven tortuga con los hermanos se llama Venus dos de los hermanos hamato se enamoran perdidamente de ella venus sentirá algo por alguno de los dos hermanos hamato. LxV RxV