(( 🍑 ))

31 7 5
                                    

2 0 0 6 / 0 4 / 2 0 Woodcliff Lake, New Jersey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 0 0 6 / 0 4 / 2 0
Woodcliff Lake, New Jersey

Dicen que el 2006 es el año de mucha suerte según el horóscopo del diario pero me importa un comino si estamos en 2006 , 2020 o 2030 porque mi suerte la viví cada día desde que te conocí pequeño.

Se que odias los apodos que te pongo, pero no me culpes porque tu sacas todo este amor que me impide mantenerlo adentro mío.
Y se que te lo digo seguido pero...
Eres mi mundo
Mi sol
Eres mi ciruela a medio comer
Como tambien eres mi durazno

Y admito que eres la razón por la que sonrió cuando no hay ningún motivo para hacerlo.
Porque se que puedes hacer reír hasta la persona más vil del mundo.
Se que algún día encontrarás a alguien que te amará como lo mereces .
Pero está noche sólo estoy yo.
Y apuesto que es un hecho que nunca aprenderas.

Porque se que una vez que hundo mis dientes tu piel ya no es tan dura.
Porque se apreciar cada suspiro de tu boca y estoy agradecido por regalarme tan bella melodía.
Porque eres mi luz, y ya no quiero esconderme como antes en la oscuridad.

Eres mi ángel sin alas.
Eres mi crimen jiminie.
Porque cumpliría esta pena el resto de mi vida sólo por estar contigo.

Me rio cuando me dices que debería pensar antes de hablar.
Dices que no debería acomplejarme tanto por la vida pero cariño es tan fácil decirlo
porque tu no eres el que se queda.

Dime ¿quien me va a arrastrar hacia la luz si no eres tu?
Hago las cosas mal , lo se y es tan difícil ver el mañana después de esta noche.

Dime ¿quien me va a arrastrar hacia la luz si no eres tu?Hago las cosas mal , lo se y es tan difícil ver el mañana después de esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Flashback vienen a mi cabeza
Cuando me dices que te "hechare de menos cuando te vayas"
Y probablemente tengas razón cariño.
Pero me siento tan feliz hoy de tenerme , que no quiero pelear.

Y te digo que sigas siendo como eres, desde los pies a tus sentimientos.
Y que ames con esa sencillez que te caracteriza, tan pura.
Que yo estaré ahí, te lo prometo; de otra manera sí, desde la que me permitas tú y mis sentimientos; pero no pienso olvidarte.

Formas parte de mí.
De mi historia, de mi vida y de mi persona.

Love me for the last time.




●Gracias por tomarse
el tiempo de leerme!
no me dedico a esto
ni mucho menos pero
cuando te inspira una
canción , la imaginación
vuela.

#YoonminOS

[ 🍑Peach - The Front Bottoms ]

p e a c h 🍑  | Y o o n m i n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora