➳ ¿Que era yo para ti?

720 67 6
                                    

Poco a poco te convertiste en mi alegría, sonreía solamente al estar contigo. Me salvaste haciendo de mi vida diaria algo fantástico, me diste un hogar con tan solo decirme un "hola", me sentía seguro a tu lado. O eso creía yo.

El último día que te vi fue el peor para mi.

«- Lamento todo, cada segundo a tu lado era una tortura para mi. Nunca te quise, todo era parte de una apuesta; mirar quien enamoraba al antisocial y raro del salón. Y gané, gracias a tu ingenuidad e inocencia.»

¿Apuesta? Acaso, ¿todas esas palabras eran falsas?

«- Cualquier persona dice palabras bonitas sin sentirlas. Yo soy una de ellas.»

La tristeza invadió mi mundo, los valores que suponía tener dejaron de existir. Eras la primera persona con la cuál me sinceré y conté todo lo que sucedía en mi familia y el por qué soy así de "raro", pero se que tan solo oías para luego ir a burlarte de mi junto con tus amigas.

Tenía el deseo de poder olvidarte pero, me era todo un conflicto hacerlo, ¿por qué tenías que afectarme de tal forma? No tenía la fortaleza de volver a verte, por ese motivo empecé a faltar a clases, por que sé que tu estarías allí sonriente junto al chico popular quién había sido mi mejor amigo en la infancia, ambos me habían traicionado de la manera más cruel posible y ni siquiera les había importado.

Quisiera ir hasta ti, preguntarte, ¿por qué lo hiciste?, ¿no te sientes mal por haberlo hecho?, ¿por qué eran tan creíbles tus palabras? y una última pregunta la cuál temía su respuesta: ¿que era yo para ti? pero mi cobardía era mucho más grande que mi voluntad.

Decidí dejarte ir, olvidarte, abandonar aquellos sentimientos que eran reales para mi.






🎉 Has terminado de leer ➳ 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘈𝘮 𝘐 𝘛𝘰 𝘠𝘰𝘶?. «𝘬𝘵𝘩» // 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 // 🎉
➳ 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘈𝘮 𝘐 𝘛𝘰 𝘠𝘰𝘶?. «𝘬𝘵𝘩» // 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵 //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora