Después de la cuarta guerra ninja todo el mundo disfrutaba de paz gracias a Naruto y Sasuke y el esfuerzo de todos,en la aldea estaban haciendo brazos con las células de Hashirama para que se mezclen con las celulas de Naruto y Sasuke,despues de que Naruto habló con gara se dirigió hacia Kakashi el cual ya era el 6to.Hokage y le pidio que liberaran a Sasuke y Kakashi acepta.
Mientras tanto en la prisión.....
Sasuke estaba retenido y pensando y serio como siempre.....
(Pensando)Sasuke:veo que me pudrire en este lugar.....me lo merezco después de todo lo que hice,así pagaré mis pecados *suspiro*.
En ese momento llegó Kakashi a decirle a los guardias que lo soltaran como orden del 6to.Hokage y los guardias obedecieron y abrieron las rejas,en ese momento kakashi entra y Sasuke escucha pasos a su derecha y voltea a esa dirección y escucha lo siguiente.....Kakashi:Sasuke.....
Sasuke:Kakashi que haces aqui.....
Kakashi:vine a liberarte Naruto me pidió que lo hiciera.
Sasuke:aún por todo lo que hice vas a liberarme.
Kakashi:Sasuke eso ya no importa,lo que importa es que has cambiado aparte ayudaste a desacer el tsukuyomiy,puedes arreglar lo que hiciste y seguir con tu camino ninja
Sasuke recordó a Itachi y después a Naruto.
(Sonriendo)Sasuke:hm.
Después de que Sasuke saliera Kakashi le dijo a Sasuke que su brazo estaba listo para ponérselo pero Sasuke no quería aceptar.....
Kakashi:Sasuke por que no aceptas el brazo que te están haciendo.
Sasuke:después de lo que hice no me lo merezco es mi penitencia por usar el chidori con mis amigos y todo lo que hacia con mi poder.
(Sorprendido)Kakashi:esta bien Sasuke es tu decisión entonces vamonos a buscar algo para ti.....
Naruto:Sasuke espera.
Sasuke:Naruto.....
Naruto:Sasuke acepta tu brazo.
Sasuke:así que escuchaste,lo siento pero ya tomé mi desicion.
Naruto:Sasuke por favor aceptalo se que lo utilizaste antes por las razones equivocadas pero ahora puedes hacer lo contrario y defender la aldea y hacerlo por Itachi además aún poseas el Rinnengan no significa que estés seguro créeme afuera aún es peligroso.
Sasuke recordó a Itachi con las palabras de Naruto y volvió a sonreir.....
Sasuke:deacuerdo acepto.....
Ambos sonrieron y Kakashi se sorprendió.....
ESTÁS LEYENDO
Sasuke Uchiha en Akame ga kill: una nueva aventura Ninja x Asesina.
FanfictionLos personajes de Naruto Shippuden no me pertenecen al igual que los de Akame ga kill esto es un fanfic sólo es con fines de entretener. Hola a todos espero y les guste mi primer fanfic y tratará de Sasuke Uchiha despues de la cuarta guerra ninja e...