To threat

10.5K 702 392
                                    

Septiembre 10

Hace ya un par de semanas había entrado a la universidad, mi mejor amigo Jin se había ausentado después de que se había roto una pierna por jugar al Fútbol Americano, es muy torpe para practicarlo, y era por esa razón que estaba sola siempre al igual que un chico de mi clase, él era muy extraño, se llama Taehyung, no hablaba, no participaba, no sonreía, no comía, o se desaparecía y quién sabe a donde demonios iba, y lo peor es que estaba como yo, solo, siempre se la pasaba sentado en la hora del descanso viendo a las personas que caminaban de un lado a otro, todos los días iba acompañado de un cubre bocas, no se lo quitaba para nada, era muy extraño, tal vez algo estaba mal conmigo cuando pensaba que él tenía unos ojos atractivos.

Algunas veces me lanzaba una mirada amenazante y hasta eso me ponía los pelos de punta, no sé qué es lo que pasaba en su vida, dudaba si debería hablarle ya que será imposible sacarle algunas palabras de su boca, ese chico era difícil de tratar y en definitiva muy misterioso.

Llego a casa después de un largo día fuera de mi cama, mamá nunca estaba, siempre trabajando, cuando solía salir a una hora temprana de la universidad todos los días pasaba por mi hermano pequeño para cuidarlo, pero ahora no, ahora era la vecina la que cuidaba de él toda la tarde. Crucé calle para ir a la casa de la vecina e ir por mi hermano, que este no tardó en salir y darme un cálido abrazo, en serio lo quería mucho a pesar de que a veces se pasará de la línea, después de dar las gracias a la vecina, nos fuimos a casa.

— ¿Quieres ver alguna película? — Le pregunté a mi pequeño hermano. Él asintió con la cabeza.

— ¿Cuál quieres que veamos? — YoungJae puso su dedo índice en su mentón pensando.

— Cualquiera que no sea de Terror — Reí ante su comentario, era un niño muy tierno.

— Muy bien. Pero antes tienes que ir a hacer las tareas — Su cara cambió por completo, ahora reflejaba decepción.

— Está bien — Caminó hacía a su habitación con la mirada fija en el suelo, mamá siempre decía que era mejor hacer las tareas antes que hacer otra cosa, y vaya que tenía razón, Jae me veía como su madre, pues cuido de él casi todo el tiempo, ya que nuestra mamá se la pasaba en el trabajo, y la verdad es que le creo, un día pasé a verla a su trabajo, y tenía documentos regados por todo su escritorio, de tan sólo verlo, me dolía la cabeza, y hasta eso no la veo más que un rato por las mañanas y otro por las noches, mi hermano y yo nos la pasábamos en casa solos, haciendo cualquier cosa, papá murió siendo militar hace años y mamá prefirió trabajar para mantenernos a ambos, era un gran reto para ella.

Ya que mi hermano fue a hacer sus tareas, aproveché la oportunidad y decidí hacer las mías. Pasé a quebrarme la cabeza con las fórmulas, Jae se quedó dormido en la mesa mientras hacia la tarea. Acto seguido encendí la televisión para ver si mi vista captaba algo interesante y no aburrirme, iba a apagarla de nuevo, pero una noticia captó toda mi atención.

Un joven de veinte años de edad fue encontrado muerto. El joven desapareció en el transcurso de la semana pasada, testigos dijeron que él iba camino a su casa a las 21:47, pero desgraciadamente él no llegó, su nombre era: Jeon JungKook, las autoridades estuvieron buscándolo, pero no hubo ningún rastro de él, ni nada que pudiera dar indicio de que estuviera por la zona. Hasta que el día de ayer, nueve, los policías encontraron su cadáver a la orilla de el río Yangjaecheo, el asesino del cual aún se desconoce por completo su identidad, lo golpeó y apuñaló diez veces con una navaja, él sigue estando en las calles de Seúl, y por este gran motivo, les pedimos que vayan con cuidado a altas horas de la noche, debemos impedir que esto se haga grande y que más personas pierdan la vida. Gracias. 

𝐒𝐓𝐀𝐋𝐊𝐄𝐑 𝐈 ┆𝐊.𝐓𝐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora