zaren

604 20 1
                                    

Ayer era autora
Hoy soy narradora
Mañana soy escritora
Y amo a lectores y lectoras De mis historias

Me salio el lado cursi doki oki doki ?

Siguiendo con la historia:

Había pasado una semana desde q ellos vivían en la iglesia (y si, ya llevan cada pared destruida...) y shu los iba a visitar frecuentemente esta vez, paso algo q marcaría el futuro...

Shu: aparecio otra novia de sacrificio...
Yui: se olvidaron de mi tan fácil ? (Y es como si tuvieras amnesia~)
Shu: bueno, laito se divierte... (7w7)
Yui: me alegro... Ojala sean felices !
Shu: ayato kun te sigue buscando al igual q todos... (O bruto q sad...)
Yui: yo... No puedo volver... (A ver lo q es poder puedes pero no debes)
Shu: si q puedes ! Casate conmigo !! (Ni un cafesito ni nada antes ?)
Subaru: ni de coña ! (Relaja la raja)
Shu: subaru kun no te lo pregunte a ti ! Además piensalo !
Yui: subaru kun no grites!!(relaja las... Iba a decir tetas ;-; pero... Eres como yo...)
Subaru: no puedo dejar q te quedes con el ! (A ver poder poder puedes)
Yui; ya basta !!! Mis oídos!!! (Y luego preguntan porque necesita ir a gaes)
Shu: perdón... La culpa fue mía... Solo digo q si os logro separar no te espera nada con el pero yo... Yo soy el heredero primogenito
Subaru: no le hagas caso, si yo soy Adán nos convertiremos de igual forma en los reyes
Yui: chicos... A mi ser reina o no, no me importa lo único q me importa es ser feliz !!!! (Vamo a ser feliz, vamo a ser feliz felices los 4)
Shu: conmigo lo seras!!!
Subaru: conmigo !
Yui: chicos... Ahora no es el momento para esto ! Lo primero es q subaru kun se vaya de mi cuerpo ! (Fus fus satanás por aquí no vuelvas mas !)
Shu: probemos con esto... (Preparados para morir?!?)
Subaru: yo me encargo... De probar.... (Hombre de q mas hijo mio ? )
Shu; q sientes ? (Plaser)
Subaru: nada...
Shu: supongo q tendre q practicar con el siguiente en la lista...

Después de un par de horas shu se fue de la iglesia y...

X: vaya, vaya con q hay estaba eva e ?
Shu: zane san escuchame bien, le dices a alguien q yui san esta aquí y acabas en el infierno ok?
Zane: tranquilo shu san no vengo con la intencion de acabar con ella... Quiero para mi a subarin !
Shu; para que ? (Para ukearlo! Es q se le ve en la cara a la mujer !)
Zane: es un sakamaki pura sangre, no ha sido mezclado con otra sangre como los demás... Esta hecho para procrear... Ademas ... Si tu me ayudas... Yo te ayudo... Los dos sabemos q tienes una medicina experimental q no te has atrevido a usar debido a q puede a matar a uno de los dos... Si el muero nadie te impediría estar junto a yui komori (esto no me huele bien... Hablo en serio quien fue ?)
Esto último lo susurro en su oído
Shu: dejame pensarlo... Y q le pasaría a subaru ?
Zane: ese dejamelo a mi... A no ser q quieras renunciar al amor de tu vida...
Shu: todo tuyo...
Zane: jejeje... Y ahora... Estoy segura de q últimamente no te has divertido... Quieres jugar?
Shu: y yo... Lo siento todo yo le pertenece a yui komori
Zane: por ahora... Pero recuerda... Aunque la ames siempre te puedes divertir! Shu: me lo pensare... (Tu ? Pensar ?)
Zane: me pido dama de honor.... Solo q... Shu kun no te des mucha prisa, te voy a dar un consejo, espera a q subaru la convierta en vampira y después separalos... Quizás con suerte ella así le coje rencor o el se sienta tan culpable q no quiera volver a estar a su lado para no hacerle daño !

Holiwis ! Si les gusto y quieren mas voten o comenten!

estoy en ti ?!?!(subaru x yui) (diabolik lovers) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora