Capítulo II...
"sé perdonar, pero no olvidar"
[JUSTIN POV'S]
— Hermano, puedes venir siempre y cuando no te moleste la presencia de Kylie — dije riendo, él y ella habían tenido una...¿relación?, no sabía que tuvieron exactamente. — oh y la de gigi, claro — añadí.
— No, tranquilo ellas dos son agua pasada — reí — también estará Gislene, ¿lo sabes no? — añadió, agarro fuerte el teléfono.
— Sí, lo sé — dije molesto — pero yo no voy por ella yo solo voy a pasarla bien y nada más — dije levantando me de mí sofá.
— Ese es mí Drew, bueno entonces nos vemos mañana ¿si? Ten un buen día — dijo Cody cortando la llamada.
Mientras iba hacia mí cuarto entre en el Instagram y busque "@gislenebaldwin" y la encontré, sí había cambiado y mucho, ya no tenía el pelo castaño y largo como la última vez que la vi ahora lo tiene corto y rubio, sus labios son más carnosos de lo que eran y sus ojos marrones-verdes resaltan más que antes.
Aún me cuesta creerme que invadí su espacio, que digo... en realidad no me importa porqué valió la pena.
La noche cae pronto así que decido irme a la cama pronto, mañana sería el mejor día de mi vida y a a la vez el peor, no sé porque pero lo sé.
[ GISLENE POV'S ]
8:30 am
— ¡Chicas! Que os vais a poner, en serio necesito saberlo — chilla a Kendall andando nerviosa por toda la casa, me hacía mucha gracia porque la que tenía que estar nerviosa era yo, no ella.
— ¡Calmate! Tan sólo son las 8:30 — dijo Gigi mientras veíamos Ricky and Morty, entonces apago la televisión y comenzó a chillar como si fuera nuestra madre.
— Kendall te juro que como no te relajes... Te relajo yo — dije un poco harta, actuaba como si fuera la primera vez que le veía, llevaba hablando con el desde hace mucho tiempo. — Si te vas a poner así, no voy — dije cruzando me de brazos.
— No, vayas — dijo restándole importancia, abrí mis ojos y los volví a cerrar, ¿de que me extrañaba?
— ¡Kendall! — chilló Cami.
— No, da igual — dije frunciendo mi ceño, pasé a su lado haciendo que nuestros hombros chocaran.
A veces Kendall era insoportable, bueno a veces, la mayoría del tiempo, lo mejor de todo es que una hora después pasará por mí cuarto me pedirá disculpas y me convencerá de que vaya.
Y así es cómo pasó justo a las 5:30, abro mi closet y miro todos los vestidos básicos que tengo. Me decanto por uno de color gris que se ciñe a mi cuerpo y me pongo unas Stan Smith, bajo las escaleras y las veo a todas listas así que nos subimos en el Range Rover de Kylie y nos vamos hacia el "Cabo Cantina" un restaurante que, como no, a elegido Justin.
Cuando llegamos Justin esta sentado en una mesa, pero no está sólo, está acompañado de Cody Simpson, sin querer miro a Gigi y a Kylie quien me miran de vuelta.
— Supongo que tendré que retiraros las sillas a todas para que os sentéis ¿no? — dijo burlón una vez llegamos a la mesa, todas ríen menos yo— ¡sentaros! — no quería estar cerca de él así que me senté al lado de Kylie, pero aún así lo tenía en frente.
— quédate aquí — me susurro kylie cuando vio mi ademán de querer moverme, suspire y asentí.
— ¡Hailey! — exclamó Cody llamando mi atención— no te había reconocido — dice dando me dos besos.
YOU ARE READING
SHE
FanfictionS | "Psicológicamente, nunca ha estado bien, y él lo sabe" HISTORIA 100% «MÍA» No quiero ninguna adaptación ni traducción sin mí permiso. Sed originales❤️