CAPÍTULO 1 " La montaña más alta empieza por el granito de arena más pequeño"
-María Moreno, Pau Norbet...- gritaba la profesora mientras yo estaba sentada en la sala con la esperanza de que dijera mi nombre y poder ir con mis amigas a clase y de pronto
-Patrizia Valeria, Laura jurado...
BIEN ! grité en medio de los alumnos nuevos de primero y entre todo el profesorado sin vergüenza ninguna.
Entré a clase alegre y a la vez nerviosa. Mientras la profesora que parecía maja y todo explicaba las normas del instituto
-Móviles apagados, el timbre tocara en cada cambio de hora...-CUUUAAACK,CUUUACK... Mierda dije en voz baja ¡mi móvil!
La profesora me miraba con cara de asesina yo más que asustada sentada en la esquina pensando
-Con lo maja y simpática que pare...
-Apaga a eso !-gritó cabreada con mala leche.
-Sin protestar apagué el móvil y no me moví de allí en toda la hora.
A los días me fije en ese chico; alto, músculos, pelo castaño casi negro, ojos morenos, pestañas largas y delicadas. Nunca había visto ese bombón por santa, no estaba enamorada pero algo había, por muy pequeño que era, pero ese chico me atraía.
Me levantaba a las 6:45 me duchaba, me vestía, un poco de maquillaje y para el bus. Esa era mi rutina diaria, mis amigas se quejaban de tener se que despertar tan pronto, pero yo... Me encantaba llegar y ver lo allí fuera jugando al fútbol con sus amigos.
- ¡Juuuan! - gritaba desesperado, para que le pasará el balón de fútbol.
Estaba claro por ese chico me moría, haría lo que sea por ese gilipollas.
Se pasaba las clases durmiendo, y las veces que estaba en lo que estaba se las pasaba comiendo sus galletas secas u otro hobbie suyo... Hacer cabrear los profes y conseguir que lo echaran de allí a la calle.
Había etapas que me "gustaban" otros chicos, pero siempre y repito siempre sentía algo por el por muy poco que fuera.
Me preguntaba:
-¿Que tiene este chaval que no tienen los otros?- La verdad que ni yo me entendía, y con toda la sinceridad no se lo que le veo pero lo que le debo de ver tiene que ser tremendo pero tremendo tremendo.
CAPÍTULO 2 "Se acerca el verano"
Ya habían pasado unos 9 meses, y sí... Aún estaba loca por el, más que antes creo. Se acercaba el verano, todo el mundo lo esperaba ansiosamente... ¡Menos yo! No quería por nada en el mundo que se acercara, perdería el contacto, el estaría con otras tías... A saber todo lo que podría ocurrir.
Ya era verano, me quedaba muchas veces con mi amiga Ainhoa para pasear, ir a cenar o simplemente para estar con ella. Ainhoa es una chica de estatura baja y pelo rizadito y con un corazón enrome.
¡-DING DONG!- estaba delante de su puerta esperando a que la petarda me la habrá. De mientras escuchaba a su perro ladrando como sí fuera una ladrona y de fondo a una niña gritando como una loca diciendo que se callara.
-!Patri! Ya estás por fin, te tenía que contar algo súper importante.
De pronto interrumpe su perro niky ladrando y saltando por la casa como una cabra.
-¡Niicky! Grita Ainhoa histéricamente a su perro.
Propuse bajar a pasear el perro, de echo así me daba un poco el viento que ya estaba más que acalorado.