capitulo 9

1.8K 109 20
                                    

Mira: ...y..bien de qué quieres hablar
( Dije con una sonrisa en el rostro )

Natsu: quiero que me contestes una pregunta , y quiero que tú respuesta sea sincera ( mi mirada era sería ante la sonrisa forzada que ella tenía )

Mira: ( me sorprendió la seriedad de natsu , y sus palabras me sorprendieron aún más ) , insinúas que te mentiría!! ( Dije con tono algo molesto )

Natsu:... Tú Me Odias? ( Dije sin rodeos quería , no Necesitaba saber la respuesta a esa pregunta )

Mira: ehhh ( dije no sabía cómo reaccionar ante aquella pregunta , temía que el aún recordará aquellas crueles palabras que ella le había gritado ) , ...y.yo ( no me salían las palabras )

Natsu: tu qué? ( Me acerqué mas a ella
y le acaricié su fino y blanco rostro )

Mira: ..yo..s.si...te.odio ( dije serrando mis ojos y luchando por no llorar , mientras bajaba la mirada )

Natsu: ( aquellas palabras rompieron algo dentro de mí pero entonces envéz de alejarme me acerque a su rostro y le susurré algo en el oído )..pues yo te amo.

Mira: ( ya no aguantaba ni un minuto más sus palabras me hicieron llorar )
... perdóname.. pero...d.debemos terminar con nuestra relación ( dije decidida )

Natsu: si es lo que quieres ( dije con un tono apagado y desviando la mirada )

Mira: si es lo mejor para los dos ( dije secando las lágrimas de mi rostro , tu mirándolo al rostro , pero el desviaba su mirada a cualquier parte )

Natsu: ( me quedé callado no quería verla , con su mirada triste , aquella mirada que solo el veía )

Mira: natsu.. natsu... NATSU! Mírame
( Dije llorando y molesta no con él si no con sigo misma por hacerlo sufrir de esa manera ) ..n.no dirás nada

Natsu: ( me levanté del sofá y la miré directo a los ojos )

Mira: Natsu..yo.

Natsu: te dije que no me mintieras , que fueras sincera

Mira: de que hablas yo no te he mentido lo que te dije es verdad y ...
( No pude terminar por qué el me interrumpi )

Natsu: dijiste que terminar nuestra relación , seria lo mejor para los dos
Pero me mentiste

Mira: de que hab...( Nueva mente fue interrumpida )

Natsu: olvidaste decir que terminar nuestra relación seria lo mejor para " TI" y no para los dos

NATSU se dió la vuelta y se fue de la casa dejando a una mirajane triste y llorando por las palabras de su ahora ex- novio

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

te odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora