Capitulo 1

4 0 0
                                    


Escucho sonar el despertador estiro mi mano hacia la mesita de luz y apago el despertador,(suelto un suspiro) bien es hora de levantarme.

Salgo de la abitasion y me encuentro con Selene, ella es mi mejor amiga la conoci cuando vine por primera vez a Londres. la saludo -buen día.

-Buen día _______.

Avanzo hacia la heladera y saco leche, me sirvo en un vaso y la tomo. Esta noche correras?.. (me pregunta) si obvio que si, esta noche ganare y le demostrare quien manda, porque al parecer a Jhon no le quedo claro-

Selene: Sabes que lo hace para probocarte pero enseñale quien manda amiga.Bueno ya me voy que llego tarde al trabajo.

Estabíen cuidate y suerte.Termino de tomar mi desayuno y dejo el baso en el lava platos y voy direto a mi pieza para darme una ducha con agua tibia para relajarme un poco. Salgo y me cambio me pongo una blusa blanca unos shorts cortos u mis preciadas conberses y salgo hacia la cochera para sacar mi moto. Salgo y me subo en ella y me pongo el asco y me voy directo al centro. Entro en un negocio donde venden un poco de todo y me dirijo hacia donde venden ropa estoy mirando hasta que veo una chaqueta de cuero que me encanta no dudo en agarrarla y me la llevo obvio que antes la pago la chica me da una bolsa con la chaqueta y salgo. cami no unas cuadras más.Llego a donde esta mi moto me subo y me dirijo a casa. cuando llego voy directo a la cocina y me decido por hacer Lasaña. termino de cocinar me sirvo un poco y como termino y me voy a mi avitacion y suena mi celular lo saco y en la pantalla aparece el nombre de Zayn en la pantalla no dudo en contestar y digo Hola?... Pequeña como estas hoy... Zayn te dije que no me digas pequena (le digo molesta)Ya ya lo ciento______, te llamaba para saber si bendras a la noche porq necesito hacer las listas con los nombres de todos los que correran esta noche, ya sabes para tener todo organizado.-Zayn claro que ire asi que anotame en tu lista que correre esta noche hombre!-okey okey, bien te dejo nos vemos a la noche. Dice y cuelga.

Ya son las 9 de la noche me levanto de mi largaaaa siesta y me voy direco al armario y saco unos jean negros ajustados que se me pega al cuerpo y una musculosa roja y mis botas me termino de cambiar y voy directo a la mesa donde tengo todo mi maquillaje me delineo los ojos para que se vean mas grands y definidos me pongo rimel en las pestañas y un labial rojo igual que mi mosculosa agarro mi chaqueta negra y me la pongo. Salgo de la avitacion y Selene aun no llega de seguro ira directo a los galpones vajo las escaleras, busco mi moto y salgo para ir a los galpones.

---Harry---

Hoy es un dia soleado agradable, camino hacia la universidad y en el camino me encuentro a Louis y me saluda, caminamos hacia clase y me pregunta. Harry quieres ir hoy con Liam y yo a ver unas carreras esta noche??... Louis no son ilegales esas carreras?. Nisiquiera lo duda y me dice Claro que no. Lo pienso un poco y le digo que estabíen hace mucho que no salgo no es que no me guste solo que eh tenido muchos trabajos que presentar y apenas tenia tiempo para dormir. Entramos al aula y el profe no a llegado aún me voy directo a mi aciento y entra el profe nos saluda y nos dice que quiere 10 fotos que transmitan emociones. Todos acentimos y se sienta, fotos que transmitan emociones?.. como rayos conseguire eso? decido que hoy llevare mi camara de fotos a la noche. Toca el timbre y todos salen y salgo al último, me doy cuenta que la hora a poasado tan rapido que ya es hora de ir a casa. Salgo y voy directo a mi casa cuando llego y me voy directo a pegarme una ducha salgo me pongo unos pantalones negros que estan rotos en la rodilla una remera negra y una chamarra termino de peinarme y tocan el timbre agarro mi camara y lo guardo en mi mochila y salgo directo a la puerta la abro y luis esta parado mientras Liam esta esperando en el auto. Luis me dice vamos? y le digo claro. cierro la puerta y camino haci el auto y subo atras , Liam me saludo y hago lo mismo. Vamos directo a donde supuestamente son las carreras y me doy cuenta que es un poco alejado de la ciudad llegamos a un galpon y hay mucha gente, chicas que parecen prostitutas y algunas personas tomando y otras ya borrachas. Liam estaciona el auto y salimos de el hacia donde sera la carrera Luis se aleja un poco y nos trae una botella de cerbeza para cada uno, llegamos a una pista muy grande y toda le gente eusforica esperando que enpieze la arrera. Liam no lleva a otro lado mas reservado donde no todos pueden entrar y hay un chico parado con una lista y deice nombres?. Soy liam contesta,el chico lo mira y dicen pasen por favor pasamos y subimos unas escaleras y hay unos vancos para centarnos hay algunas personas no tanto como en las gradas que hay mucha gente nos sentamos y aparece un chico alto y moreno y dice Liam Louis tanto tiempo se paran y lo saludan con un corto abrazo. Louis dice te presento a Harry un amigo lo miro y LIam me dice el se llama Zayn lo saludo y me dedica una sonriza y me da la mano mucho gusto Harry. Debes ser tu el que sacas buenas fotos lo miro sin entender lo que acaba de decir y Louis contesta si es el lo miroy Zayn dice tus amigos me contaron que sacas fotos espectaculartes y tengo un trabajo lo miro y me dice te interesa?. Que cllase de trabajo respondo ves a esa chica de ahí me indica y miro a donde hay una chica que al parecer va a correr y me doy cuenta que muy lida y le digo si, bueno quiero que le saques fotos a ella que captures cada movimiento despues cuando tengas las totos lista nos juntaremos y la vere y te dire cual de ellas quiero te parece?. Claro respondo bien muchas gracias ahora disfruten de la carrera nos vemos luego nos dice y se va.M siento y saco la camara y los gritos son mas fuertes aún y me doy cuenta que la carrera esta por comenzar agarro la camara y ago zoom y le saco una foto, es tan hemosa que digo? concentrate Harry la carrera comienza y todos salen a gran velocidad mas adelante hay una lomada asi que aprobecho para sacar otro foto mas continuo asi hasta que tengo vastante fotos y veo que esta por ganar ella asi que tomo una foto cuando cruza la linea y todos gritan de alegria.Un chico se baja de la moto va hacia ella y le dice cosas y su cara cambia a una molesta y le saco una foto apago la camra y la guardo. La discucion se hace mas fuerte y ella esta muy furiosa y veo que Zayn se hacerca a ellos y le dice al chico que se valla este se va todo furioso y sale de la pista la chica le mira a Zayn le dice algo y le sonrie este le abraza y ella sale de la pista con su moto la jente se aleja de apoco y me doy cuenta que Louis me estaba hablando y le respondo que?. Harry ya es hora de irnos vamos asiento y salimos de ahi a buscar el auto veo a Zayn que esta con la chica me ve le dice algo y ella me mira y enseguida siento algo en mi estomago que nose que es, miro a Zayn y me dice esta es mi tarjeta cuando esten listas las fotos avisame. Asiento nos despedimos los tres y vamos directo a donde estaba el auto y salimos de ese lugar. Louis rompe el silencio y me pregunta que tal me pararecio la carrera le digo que me gusto y es la verdad, asiente y no decimos mas nada.Liam prende a radio mientras maneja llegamos a mi casa salgo del auto no sin antes despedirme claro. entro ami casa y ellos se van, voy a mi avitacion y prendo mi laptop que esta en mi escritorio y saco la memoria de la camara y la pongo en la laptop, veo las fotos que eh sacado y veo que es una chica muy bella como para esas carreras veo la ultima foto y su expresión es de una muy molesta decido apagar la laptop y me acuesto en la cama y enseguida quredo dormido.

-------_________---------

Llego al galpon y voy directo a donde estan todos los que correran esta noche y entre ellos esta Zayn me ve y viene directo ami y me saluda, hago lo misnmo y le pregunto -llego Jhon? me dice que aun no me dice que me aliste que enseguida empieza la carrera aciento y voy directo hacia donde está Cristofer lo saludo y el revisa la mato para ver que todo este en condiciones.Veo que Selene se hacerca con dos servecas en loa mano me saluda y me entrega una y la recibo con gusto y le doy un sorbo mientra ella saluda a Cristofer.Termino mi cerbeza y llega Jhon y me mira con una cara de digusto.

Zayn se acerca y dice que es hora de la carrera agarro el casco y salgo hacia la pista con mi moto, Jhon se pone en la otra esquina y me doy cuenta que esta noche solo correremos seis y el ganador gana $10.000, miro hacia adelante la pista y me pongo el casco mientras todos hacemos sonar las motos y la carrera empieza se acerca una lomada y a provecho para saltar y ganar velocidad y para adelantarme veo que Jhon esta atrás mio trata de pasarme pero no puede yo sonrío damos unas vueltas mas hasta que la carrera termina y todos gritan y aplauden paro la moto me saco el casco y veo que Jhon para su moto y se baja de ella y viene hacia mi todo molesto yo también me bajo de la moto y lo miro y me dice eso es trampa hiciste trampa maldita yo debí ganar esta carrera perra!!. Lo miro muy molesta y le digo -Que mierda me estas diciendo? en ningún momento hice trampa yo juego limpio no como vos cerdo sucio! esta por decirme algo más pero Zayn se acerca a nosotros y le dice que salga de la pista este se aleja furioso y me mira y me dice esto no se quedara así, este sale mientras miro a Zayn y el también lo hace y le digo pobre niño esta molesto porque no gano me río y el me abraza es un tonto no le des importancia me separo de el subo a mi moto y salimos de las pista cuando salimos de ahí veo a Selene que me mira con una sonrisa a la cual le devuelvo y me dice felicitaciones campeona! gracias le digo y se va a buscar unas cervezas Zayn se pone a lado mio y me dice acá esta tu pago campeona me río y le digo gracias veo que mira par atrás y me dice ya vuelvo y se va, miro hacia donde va y hay tres chicos yéndose al parecer hay uno que me llama la atención es alto delgado y con rulos veo que me mira y puedo notar que tiene unos hermosos ojos aún que no distingo si son celeste o verde quita la mirada hacia ami y se posa en la de Zayn este le da una tarjeta saluda a los tres y vuelve hacia donde estoy mientras a Selene me entrega una cerveza y la agarro y le pregunto a Zayn -Quienes eran esos chicos? unos viejos amigos que nos volvimos a encontrar y le di mi número para estar en contacto y me sonríe asiento y doy un sorbo a mi cerveza terminamos de esta y le digo a Selene que es tiempo de irnos asiente mientras subimos a la moto y nos despedimos de Zayn y nos dirigimos a casa. Llegamos Selene sr baja y yo guardo la moto en la cochera y subo hacia mi habitación guardo la plata en la caja fuerte que tengo en el placar y decido sacarme toda la ropa y ponerme mi pijama me acuesto en la cama y apago la luz y se me viene a la mente la imagen de ese chico ruloso era hermoso que estas pensando ______, ya mejor ve a dormir cierro los ojos y me duermo pensando quien sera ese apuesto chico.

Me enamore de una chica peligrosa?Where stories live. Discover now