Siento que alguien me habla y me doy vuelta quejándome para seguir durmiendo y Selene me dice o te despiertas ahora o traigo un vaso de agua y te lo aviento abro mis ojos y me paro enseguida diciendo estoy despierta no hace falta eso, haciente y sale de la abitasión me pego una ducha rápida y voy a ver que me pongo y decido por unos shorts claros y una remera azul pastel larga por atrás y mas corta adelante mis comberses y salgo para la cocina me siento en la silla que se encuentra en la cocina y Selene me pone el plato enzima de la mesa y veo que hizo huevos revueltos y tocino saca el zumo y me sirve en un baso le digo gracias haciente y se sirve también ella y nos ponemos a desayunar termino me levanto y pongo el plato y el baso en el lava platos y voy hacia el living a ver tele Selene sale y me dice que se va a trabajar asiento y me dice que no la espere porque volverá tarde la miro y me dice -Debo ir a ver a mi hermana como esta y si necesita algo asiento y le digo que le mandes saludos parte mía haciente y se va. A ella la conocí cuando llegue a Londres me ayudo mucho porque no conocía a nadie nos hicimos muy buenas amigas y una vez llegó a mi casa llorando diciendo que sus padres la echaron por a verla encontrado teniendo relaciones con su novio en su cuarto, desde ahí vivimos juntas y somos inseparables, ella va a ver a su hermana pequeña que adora tanto aún que no se habla con sus padres ella va por su hermana. Veo un poco más de tele hasta que me quedo dormida.
Escucho sonar mi teléfono y lo agarró dormida y respondo sin saber quien es -Hola?,-Carla soy yo Selene estoy en el hospital y enseguida me paro y empiezo a preguntar -Estas bien? que te paso? le pasó algo a Luci?su hermanita y me dice -_______ cálmate por favor no se que le pasó a Lucí la llevaron a cirugía por urgencia estamos en el hospital por favor ven. - Si en unos minutos estoy ahí le digo y cuelgo guardo mi celular en el bolsillo tomo las llaves que están en la mesa y salgo a buscarla saco la moto me subo me pongo el casco y salgo a toda velocidad hacia el hospital estaciono la moto y entro corriendo y encuentro a Selene toda nerviosa sentada en unos de los asientos y veo a sus padres un poco mas alejados de ella. Me acerco a ella y enseguida se paro y me abrazo .
-Selene:_______ si le pasa a llegar algo me muero,por favor haz algo(me dijo en un llanto de lagrimas.
-________: Selene cálmate no le pasara nada malo, esta bien me encargare de que no le pase nada malo pero debemos esperar que nos dicen los médicos, ven tomemos a ciento y esperemos.
Así lo hicimos,esperamos como 2 horas mínima mente y salieron los doctores y dijo
-doctor:Familiares de Lucia Parker?!
Todos nos levantamos y nos dirigimos hacia el doctor y nos miro a todos y los padres de Selene dirigieron que eran padres de Lucí el doctor a sintió y dijo que la operación salio bien que pudieron tratar con el pequeño tumor que tenia en su cuerpo. Todos suspiramos de alivio y el doctor pro siguió dando los informes sobre el estado de Lucí y ella se tendrá que quedar una semana en reposo y en observación.
Primero pasaron los padres de Selene a verla y después nosotras estuvimos hablando con ella riendo haciendo chistes bromas, es increíble el humor de esta niña es muy fuerte es una gran guerrera .Después entraron los padres de ellas y quedaron que esta noche se queda Selene a cuidarla y mañana sus padres ella a sintió y su madre abraso a Selene y le agradeció por cuidar de Lucí primero se sorprendió Selene pero correspondió el abrazo y se abrazaron fuerte, le hacia mucha falta ese abrazo tal vez a partir de ahora las cosas vallan mejor entre ellas.Su padre hizo lo mismo con Selene y saludaron a Lucí después me abrazaron ami diciendo gracias por cuidar de las dos y se fueron.
-_______: Bueno es hora de irme vengo mañana así me quedo con vos pequeña mientras tu hermana va a trabajar.
-Luci: Esta bien ______ nos vemos mañana.
Me despedí de ambas y salí del hospital fui hacia la casa llegué y fui directo a mi habitación me di una ducha de agua tibia y me puse mi pijama y quede totalmente dormida en mi cama.
------Harry--------
Siento un sonido familiar y logro reconocerlo suspiro con di gustó porque quiere decir que debo levantarme o llegare tarde a clases. Apago el despertador salgo directo a darme una ducha cepillarme los dientes y cambiarme agarro la cámara y la guardo en mi mochila con algunos cuadernos y bolígrafos. voy hacia el comedor y saco de el refrigerador leche y la sirvo en un pote y luego le agrego cereales termino te desayunar lavo las cosas que utilicé agarro mi mochila las llaves y mi teléfono que lo guardo en mi bolsillo del pantalón.
Camino hacia la universidad llegó y hay algunos cuantos chicos después llega Louis y Liam estuvimos un rato hablando y llegó el profesor todos guardamos silencio nos dio un poco de teoría algunos concejos para sacar fotos y diversas cosas, toco el timbre y salimos de clases así paso toda la mañana en clases. Salgo de la universidad y antes de ir a casa voy a comprar cosas para poder cocinar y comer porque esta mañana cuando abrí la heladera solo había un pedazo de pan viejo y duro.
Lego a casa acomodo las cosas y me pongo a hacer mis tareas, después me acuerdo de las fotos que debo revelarlas y me voy hacia el otro cuarto donde tengo las cosas para rebelar las fotos, voy rebelando todas las fotos y quedo maravillado con la belleza de esta chica me gustaría conocerla y saber sobre ella porque en sus ojos encuentro misterios que quiero saber que oculta esa chica que parece ruda.
Así pasaron los días hoy es miércoles deben ser aproximadamente las 8 pm, decido llamar a Zayn por las fotos marco su numero y esta sonando y enseguida atiende y dice
-Zayn: Hola, quién es?
-Harry: Soy Harry quería avisarte que ya tengo listas las fotos
-Zayn: Harry o si claro bien te parece juntarnos en el café-bar que esta al frente del centro comercial a las 7 pm?
-Harry: Claro me parece bien nos vemos ahí a dios
Luego cuelgo decido ir por las fotos las hecho una mirada más a las fotos y la guardo en un sobre amarillo.
Me despierto al otro día y como hoy no tengo clases porque mis profesores faltaban debido quedarme un rato más en la cama, me doy cuenta que me he quedado dormido me fijo la hora en mi teléfono y marca las 1 pm. Me levanto y me dirijo hacia la cocina recuerdo que en el congelador tengo la mitad de una pizza la saco la caliento y decido comerla termino lavo todos los servicios y cuando estoy por ir a mi cuarto suena el timbre voy a abrir y es Louis lo invito a pasar estuvimos viendo televisión y charlando son las 5:45, decido alistarme agarro el sobre y lo guardo en portafolio y salgo directo en al café-bar.
Cuando llego y entro me doy cuenta que es un lugar tranquilo y un esquizito olor a café, enseguida encuentro a Zayn y decidimos tomar un café mientras esperamos le hago ver las fotografías y mientras las ve me dice
-Son increíbles las fotos me encantan Harry de verdad que eres un gran fotógrafo te felicito.
-Gracia pero quería pedirte un favor lo miro y me hace seña de que prosiga, quería pedirte esta foto (la señalo), no es para nada malo aclaro solo que tengo un trabajo practico y necesito 10 fotos que transmitan emociones y me falta una y quería pedirte si puedo ponerla en mi trabajo.Lo piensa un poco y sonríe.
-Claro no hay problemas pero que la foto no sea enseñada más de ahí
-Claro a ciento.
Guarda las fotos en el sobre y empezamos a beber nuestro café terminamos pagamos y salimos del lugar y el se ofreció llevarme a casa, lo cual a siento. Cuando llegamos me da un sobre blanco lo abro y veo una gran cantidad de dinero enseguida lo rechazo y me dice
-Na acepto una devolución de dinero Harry tus fotos son increíbles y se que tienes un gran futuro en ello, y esto recién esta comenzando, tengo varias propuesta para vos pero ahora estoy justo con el tiempo la otra semana te estaré llamando para hablar sobre ello, pero antes quiero invitarte el sábado hay una carrera en el mismo lugar ya sabes quieres ir?
-Claro me gustaría me llamó mucha la atención
-Bien paso por ti a las 21:30 Harry
Asiento y salgo nos despedimos con un saludo de manos y se va entro a la casa y me dirijo a mi cuarto y me asombro cuanto dinero me entrego decido guardarlo para cómprame un auto que siempre eh querido y con el dinero que me entrego Zayn me ayudo bastante, aún que me pregunto de que propuestas tiene para mi.
YOU ARE READING
Me enamore de una chica peligrosa?
РазноеElla una chica pero no una simple chica era la líder del sector sur de Londres donde todo son carreras ilegales droga mafia donde pertenecía ella. El un chico sencillo que busca experimentar cosas nuevas vivir la vida, él estudia fotografía en la u...