4 de noviembre de 2017
No pude evitar el sonido frustrado que salió de mis labios, estaba frente a Yugyeom con un gran peluche de perro en mis brazos estirados hacía el y lo unico que hacía el idiota era mirarme como si fuese el ser mas raro de el mundo, si quizás ser tan directo con él cuando hemos cruzado solo algunas palabras estuvo mal pero ¿No podía sujetar a el estúpido peluche? Tengo bastante vergüenza varios de sus compañeros comenzaban a entrar a el aula y ver la escena, deseaba que la tierra me tragara.
-Uh... ¿P-podrias aceptar el peluche? -Mi voz temblo más de lo que hubiera querido y solo logre que Yugyeom frunciera aún más el ceño-
-¿Porque me estas dando un peluche, si solo te salude un día por cortesía? -Y si en ese momento mi poca dignidad se fué a la basura al oír a un par de chicas reirse de mí-
-Yo.. -No podía hablar estaba demasiado rojo para mi gusto- Solo... Quería darte un obsequio de amistad -Dije con mi tono de voz mas bajo- p-para comenzar una amistad -Podría jurar que todo iba bien y que Yugyeom se iba a creer eso-
-No lo quiero -Mordi mi labio con fuerza y abrace al peluche- No somos amigos y nisiquiera recuerdo tu nombre, no es por ser grosero, pero también deja de acosarme.
Y luego solo pude salir lo más rápido que mis piernas me permitieron de ese salón, sentía mis ojos cristalizarse pero no quería llorar aquí, ¿Que esperaba? Yugyeom tiene razón lo único que hago es acosarle pero no lo puedo evitar, menos si no me deja acercarme a él.
Cuando al fin llegué a el lugar donde me reúno con mis amigos me tire encima de Jinyoung casí al borde del llanto.
-Hyung! -Solté tristemente tirando el peluche en el suelo- No lo aceptó! Nisiquiera me trato bien tu idea es un asco! -Chille y pataleo con fuerzo, soy muy infantil cuando algo me sale mal-
-Primero: calmate -Comenzó a enumerar con sus dedos- Segundo: te dije que le hablaras y luego le dieras algún regalo y tercero: no seas niño mimado y caprichoso así menos le vas a gustar.
Solo pude hacer un puchero y seguir quejandome, odiaba que Yugyeom me apartara de nuevo, odiaba que ese estúpido chico no me notara y si lo hacía era solo para pedirme espacio! ¿Quien se creía? Yo no me iba a rendir tan fácil, yo voy a enamorar a Kim Yugyeom cueste lo que cueste.
ESTÁS LEYENDO
Heart Attack [Yugbam]
FanfictionBambam siempre esta atento a lo que haga y necesite Kim Yugyeom que es su amor secreto. 🐦fluff 🐦portada hecha por @yuelilith sjsjssjjs esta hermosa basta gracias te amo ;u; ❤ 🐦Faltas de ortografía serán corregidas al terminar la historia 🐦Fic i...