☻pяєsєňţѧċıóň☻

38 4 4
                                    

—¡ah!—grito él chico, al sentir la patada en él estómago que su "amoroso" novio le había dado.

—¡y no quiero que te vuelvas a acercar a Melissa! ¿¡me escuchaste!?—grito él menor de ambos, tirándole un jarrón, haciendo que un cristal se clavara en la mano del mayor.—¡eres un inútil! ¿¡lo sabes!?

—s-si, lo se Nathan, l-lo siento.—dijo él castaño, levantándose y cayendo de rodillas.

—bien...—murmuro Nathan, viendo con desprecio a su novio.—...recuerda que tenemos una cita esta noche, Dylan.

—si...

—¿¡si que!?—grito él pelirrojo, agarrando del cuello de la camisa al castaño.

—si, lo recuerdo Nathan.—dijo él chico, al momento de que lágrimas surgieron de sus ojos.—

—bien, adiós.—dijo él pelirrojo, tirando al castaño al piso.—

—a-adiós.—tartamudeó, viendo la silueta del pelirrojo irse de la habitación que "compartían" (ya que él pelirrojo usualmente dormía en él sillón.) y se subio a la cama, metiéndose abajo de las sábanas y empezando a llorar.

(...)

—¡Dylan~! ¿¡estas listo, cariño!?—pregunto él pelirrojo desde la planta baja, con ese tono de voz agudo y dulce que usaba cuando venían visitas, Dylan suponía que era porque ya habían llegado su cuñada y hermana.

—¡si! ¡ya bajo!—grito el castaño, terminándose de ponerse y atarse la zapatilla derecha, para posteriormente bajar las escaleras, encontrándose a su hermana y a su cuñada, Sophia.

—¡hey, Dylan!—saludo su hermana, Nathalia, acercandose a abrazarlo.—espera, ¿que te paso en la cara?—pregunto la azabache, viendo él moretón que le había dejado él pelirrojo.

—me caí en él baño.—mintio, “¡rayos! ¡olvide maquillarme!” pensó para sus adentros,  y vio para un costado, encontrándose con la cara de enfado de su novio.

“demonios, hoy sera una larga noche...” penso, viendo a su hermana, cuñada y novio entrar al auto negro, dándole inicio a su cita de cuatro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦ 'ᴀᴍᴏʀ' ᴀ ɢᴏʟᴘᴇs. ↬GAY⁺¹⁸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora